Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 11:43
W
wenqi_5289218
4/7/05 a las 13:15

ME GUSTARIA SI ALGUNA SABEIS DE ALGO PARA KITAR LAS MANCHAS EN LA CARA, YO TENGO UNAS JUSTO ENCIMA DEL LABIO SUPERIOR Y CLARO SON MUY FEAS PQ PARECE BIGOTE Y ME ACOMPLEJA MUCHO, YO UTILIZO UNA CREMA KE ME DIJERON KE SE LLAMA PIGMENTASA Y AL PRINCIPIO PARECIA KE FUNCIONABA Y CREO KE ME LAS ACLARO UN POCO PERO SE SIGUEN VIENDO MUCHO, ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA COSA KE FUNCIONE???

GRACIAS Y SALUDOS!

Ver también

T
thayna_6275924
4/7/05 a las 19:43

Que contiene?
hola hay cremas despigementantes que tienen en sus ingredientes hidroquinona y aveces hasta te puede manchar mas la cara..

pero si no lo has observado entonces supongo que puedes seguir usandola...

yo he probado la crema de concha nacar y atenua un poco pero no es milagroso...

ahora voy a probar el acido glicoloco, saludos.

T
thayna_6275924
4/7/05 a las 19:53
En respuesta a thayna_6275924

Que contiene?
hola hay cremas despigementantes que tienen en sus ingredientes hidroquinona y aveces hasta te puede manchar mas la cara..

pero si no lo has observado entonces supongo que puedes seguir usandola...

yo he probado la crema de concha nacar y atenua un poco pero no es milagroso...

ahora voy a probar el acido glicoloco, saludos.

Se me olvidaba
No se en donde vivas pero pregunta por el boldo y en un litro de agua lo pones a hervir y te preparas un te, lo tomas en ayunas y lo que sobra como agua para el dia..si las manchas son por el higado en 6 meses se quitan.

Y si son de sol mezcla pomada de la campana con limon y te lo pones en la noche .
o te fotas con la cascara de pepino..el jugo que suelta sirve muy bien para blanquear.

T
tulia_6263363
5/7/05 a las 11:55
En respuesta a thayna_6275924

Se me olvidaba
No se en donde vivas pero pregunta por el boldo y en un litro de agua lo pones a hervir y te preparas un te, lo tomas en ayunas y lo que sobra como agua para el dia..si las manchas son por el higado en 6 meses se quitan.

Y si son de sol mezcla pomada de la campana con limon y te lo pones en la noche .
o te fotas con la cascara de pepino..el jugo que suelta sirve muy bien para blanquear.

Glitter face
Prueba GLitter Face de Dermatique es un potente despigmentante a base de ácido glicolico y sohakuhi ya verás como en poco días notas que la mancha se aclara, vale 42 euros no muy caros i comparamos con otros despigmentantes.

V
vania_5879715
5/7/05 a las 17:07

Holaaaa
bueno yo tengo entendido k el boldo cuando lo tomas engodas, ami me lo habian resetado para las sicatrices en la cara pero me lo adbirtieron

W
wenqi_5289218
6/7/05 a las 11:43

Lentig
BUENO ANTES DE NADA GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS...

HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET Y HE VISTO DE UNA CREMA KE SE LLAMA "LENTIG" Y KE POR LO VISTO VA MUY BIEN... Y LUEGO DE UN SUPER PROTECOR SOLAR KE SE LLAMA "SOLTIME ULTRA" YA KE LAS MANCHAS SON DEL SOL Y PARA KE NO SE OSCUREZCAN MAS...

ALGUNA YA HABEIS PROVADO ESTAS CREMAS?? KE TAL OS HAN IDO??

SALUDOS Y GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram