Foro / Belleza

Manchas en la cara!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:28
P
pushpa_8471758
23/1/04 a las 18:47

alguien sabe de alguna crema efectiva para las manchas de la cara. estoy desesperada!

Ver también

G
gatxan
24/1/04 a las 10:55

Y yo!
He probado el tanit plus, de hecho me lo estoy dando hace meses y nada de nada. Ese no funciona.
Ahora RoC ha sacado el Soya Unify, por lo visto sirve para las manchas, pero no lo he probado. Seguro que es otro papadinero. Alguien lo ha probado?
Tambien Estee lauder ha sacado una exfoliante llamada Idealist Micro-d, que sale carísima, la he probado, no sé que decirte si funciona sobre las manchas, igual debo insistir más, no sé.
Si sabes de algun producto que de verdad funcione me lo dices. Yo de momento uso protector solar 60 todo el año, para no ir a más.
Hasta pronto.

Z
zdenka_8043438
31/8/09 a las 1:40
En respuesta a gatxan

Y yo!
He probado el tanit plus, de hecho me lo estoy dando hace meses y nada de nada. Ese no funciona.
Ahora RoC ha sacado el Soya Unify, por lo visto sirve para las manchas, pero no lo he probado. Seguro que es otro papadinero. Alguien lo ha probado?
Tambien Estee lauder ha sacado una exfoliante llamada Idealist Micro-d, que sale carísima, la he probado, no sé que decirte si funciona sobre las manchas, igual debo insistir más, no sé.
Si sabes de algun producto que de verdad funcione me lo dices. Yo de momento uso protector solar 60 todo el año, para no ir a más.
Hasta pronto.

Para las traumante manchas de la cara
desde hace años he usado mil y una cosa para las manchas pero por fin hubo algo que me las esta desapareciendo: TRILUMA crema es una pomadita buenisima cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos pero te garantizo que funciona,en menos del mes note gran diferencia al principio me irrito pero me la segui poniendo y si que dio resultados ademas del bloqueador diario photoderm max fluido 100, cuesta alrededor de 400 pesos mexicanos. entre los dos productos sale algo carito pero vale la pena

A
an0N_692500899z
31/8/09 a las 2:24

Alguna de éstas
Yo te recomendaría Bella Aurora si tu piel seca, o las de Oriflame y de Singuladerm ( marca creada en 2009 ) para tal fin.

Si as manchas no son tales sino macas de acné, Idealist de Estee Lauder ( el normail, no el microD ) y rosa mosqueta

J
janely_8989213
31/8/09 a las 6:56

Consultar a un dermatologo
Hola!

Antes de comprar cualquier cosa es mejor saber cual es la causa de las manchas y que tratamiento te va mejor porque no todas las pieles son iguales. En www.shopunt.com/es puedes consultar y te recomendaran un tratamiento para las manchas segun tu tipo de piel.

Saludos.

L
luan_6917262
31/8/09 a las 15:32

Para las manchas en la piel
Hola: Te recomiendo la crema antimanchas lbh cosméticos, con ácido glicólico y saúco, que va elimiando , poco a poco, ( Hay que ser constante ), las manchas de la piel, producidas por el Sol o por envejecimiento de la piel. Además, esta crema hidrata mucho la piel. Para evitar que salgan más manchas, es conveniente que te pongas un protector solar 60 , media hora antes de la exposición solar, y repetir la aplicación tras baños repetidos o tras exposiciones al Sol prolongadas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Q
qamar_9921296
5/9/09 a las 5:00
En respuesta a zdenka_8043438

Para las traumante manchas de la cara
desde hace años he usado mil y una cosa para las manchas pero por fin hubo algo que me las esta desapareciendo: TRILUMA crema es una pomadita buenisima cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos pero te garantizo que funciona,en menos del mes note gran diferencia al principio me irrito pero me la segui poniendo y si que dio resultados ademas del bloqueador diario photoderm max fluido 100, cuesta alrededor de 400 pesos mexicanos. entre los dos productos sale algo carito pero vale la pena

Efectivo
como estan bueno les cuento que dichas manchas se triplican si no hay cuidado he aqui el tratamiento que me fue super efectivo y el unico
aplicarse la crema elocon y 10 minutos despues la crema triluma como lo dijo una chica por alli, pero ademas de ello tomar una capsula de betacaroteno que es necesaria para controlar los desordenes de pigmentacion de la piel
todo este tratamiento lo hago antes de acostarme
y en el dia utilizar un protector solar antes de maquillarte
SUERTE

A
an0N_572452099z
26/10/09 a las 16:30
En respuesta a gatxan

Y yo!
He probado el tanit plus, de hecho me lo estoy dando hace meses y nada de nada. Ese no funciona.
Ahora RoC ha sacado el Soya Unify, por lo visto sirve para las manchas, pero no lo he probado. Seguro que es otro papadinero. Alguien lo ha probado?
Tambien Estee lauder ha sacado una exfoliante llamada Idealist Micro-d, que sale carísima, la he probado, no sé que decirte si funciona sobre las manchas, igual debo insistir más, no sé.
Si sabes de algun producto que de verdad funcione me lo dices. Yo de momento uso protector solar 60 todo el año, para no ir a más.
Hasta pronto.

Hola amiga, el producto roc lo probe crema de soya es cara y mala
Hola amiga tengo ese problema de las manchas y puedo decir que triluma si es buena pero muy cara, despues probo otra mas efectiva que el triluma es colombiana , y cuando quise comprara otra vez ya no habia en el mercado era realmente muy buena, espero haberte ayudado saludos.
y la marca roc, con su crema de soya no pasa nada ya la probe y me mancho mas la piel.

A
an0N_572452099z
26/10/09 a las 16:33
En respuesta a qamar_9921296

Efectivo
como estan bueno les cuento que dichas manchas se triplican si no hay cuidado he aqui el tratamiento que me fue super efectivo y el unico
aplicarse la crema elocon y 10 minutos despues la crema triluma como lo dijo una chica por alli, pero ademas de ello tomar una capsula de betacaroteno que es necesaria para controlar los desordenes de pigmentacion de la piel
todo este tratamiento lo hago antes de acostarme
y en el dia utilizar un protector solar antes de maquillarte
SUERTE

Hola amiga estoy mirando tú nota sobre las manchas.....
Hola, amiga dime la crema elocon de que marca es y cuanto cuesta , el triluma si lo conozco y si es buena pero muy cara,es efectiva pero a largo plazo, si la probe hay otra crema colombiana buenisima, pero ya la sacaron del mercado, y es efectiva, saludos .

K
kawtar_7259888
27/10/09 a las 17:28
En respuesta a zdenka_8043438

Para las traumante manchas de la cara
desde hace años he usado mil y una cosa para las manchas pero por fin hubo algo que me las esta desapareciendo: TRILUMA crema es una pomadita buenisima cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos pero te garantizo que funciona,en menos del mes note gran diferencia al principio me irrito pero me la segui poniendo y si que dio resultados ademas del bloqueador diario photoderm max fluido 100, cuesta alrededor de 400 pesos mexicanos. entre los dos productos sale algo carito pero vale la pena

Hola:

HOLA AMIGUITA:
ESTUVE LEYENDO TU MENSAJE EN LA COMPUTADORA.
QUIERO SABER QUE ES LA CREMA QUE DICES LLAMADA TRILUMA
Y PHOTODERM MAX FLUIDO PARA LA CARA. YO ESTOY INTERESADA EN ELLOS
DIME COMO PUEDO CONSEGUIRLOS POR FA.
ME PUEDES ESCRIBIR A kayza4404@yahoo.com

TE LO VOY AGRDECER.
ZAIDY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram