Foro / Belleza

Crema para manchas en la cara

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 23:40
D
dahab_7895646
14/4/17 a las 5:39

Hola, buenas noches, alguien ya uso la crema Erandy? Que paso, si funciona...

Ver también

E
enar_770265
15/4/17 a las 19:37

Las manchas en la cara no se quitan, las hay que las atenuan, pero incluso hay gente que se ha realizado un tratamiento de exfoliacion profunda en clinicas de belleza y al poco tiempo le han vuelto a aparecer las manchas, por lo que te aconsejo usar crema concentrada de aloe vera, si te interesa como conseguirla a buen precio dimelo y te indicare donde y como hacerlo, saludos desde Malaga, sacramentonatalia@hotmail.com

M
mzia_758046
17/4/17 a las 23:40

Hola!
Lo de las manchas en la cara es complicado. Si son hormonales...poco hay que hacer.. si son por el sol una buena vitamina C podría ayudar. Hay tratamientos que las tratan pero es difícil eliminarlas por completo. A mí me salen por el sol y empecé usando martiderm despigmentante pero sin un gran resultado. Con el agravante de que el olor es algo raro y no me va demasidado bien con el acné adulto que a veces me brota. Luego empecé a probar un limpiador con vitamina C, un serum que además es renovador celular con vitamina C, un protector  solar y empecé a tomar té verde en cápsulas. No se me han eliminidado pero me han mejorado muchísimo. Espero que te sirva mi experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir