Foro / Belleza

Crema para manchas en la cara

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 23:40
D
dahab_7895646
14/4/17 a las 5:39

Hola, buenas noches, alguien ya uso la crema Erandy? Que paso, si funciona...

Ver también

E
enar_770265
15/4/17 a las 19:37

Las manchas en la cara no se quitan, las hay que las atenuan, pero incluso hay gente que se ha realizado un tratamiento de exfoliacion profunda en clinicas de belleza y al poco tiempo le han vuelto a aparecer las manchas, por lo que te aconsejo usar crema concentrada de aloe vera, si te interesa como conseguirla a buen precio dimelo y te indicare donde y como hacerlo, saludos desde Malaga, sacramentonatalia@hotmail.com

M
mzia_758046
17/4/17 a las 23:40

Hola!
Lo de las manchas en la cara es complicado. Si son hormonales...poco hay que hacer.. si son por el sol una buena vitamina C podría ayudar. Hay tratamientos que las tratan pero es difícil eliminarlas por completo. A mí me salen por el sol y empecé usando martiderm despigmentante pero sin un gran resultado. Con el agravante de que el olor es algo raro y no me va demasidado bien con el acné adulto que a veces me brota. Luego empecé a probar un limpiador con vitamina C, un serum que además es renovador celular con vitamina C, un protector  solar y empecé a tomar té verde en cápsulas. No se me han eliminidado pero me han mejorado muchísimo. Espero que te sirva mi experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir