Foro / Belleza

Mancha-sombra en el bigote, qué hago????

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 18:03
G
gilma_9133002
18/7/03 a las 10:21

Lo que me faltaba ya¡¡¡¡¡¡, me ha salido en el bigotillo una especie de mancha-sombra, por la depilación, el sol, o yo qué sé¡¡¡¡¡, imaginaros qué mona¡¡¡¡¡, bueno, me dicen que no se nota mucho, pero no quiero que vaya a más, qué me aconsejais????, me compro alguna cremita????, algún truco casero????, aconsejarme, graciasssss

Ver también

A
asya_8776927
19/7/03 a las 12:33

Hola!
a mi se me ocurre que momentaneamente te des maquillaje ahi para salir siempre, y prueba con crema hidratante! lo mismo te hs quemado esa zona con el sol, que estos dias viene muy fuerte!
SUERTE AMIGA!

L
lizhu_9182917
2/8/03 a las 18:03

A mi me paso lo mismo hace 3 años
hola rosae4, yo me queme un poquito el bigote y desde entonces todos los veranos cuando tomo el sol se oscurece mas que el resto de la piel de la cara, para tomar el sol me pongo proteccion 50 y esta primavera salio a la venta una crema de Roc que es para manchas y rojezes, se aplica dos vezes al dia mañana y noche, pero ahora en verano no lo puedes usar, hace efecto rebote y se te mancharia mas, espera a otoño y pruebalo durante un año, quien diga que en un par de meses se ve el efecto miente, esto necesita tiempo.besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir