Foro / Belleza

Mancha-sombra en el bigote, qué hago????

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 18:03
G
gilma_9133002
18/7/03 a las 10:21

Lo que me faltaba ya¡¡¡¡¡¡, me ha salido en el bigotillo una especie de mancha-sombra, por la depilación, el sol, o yo qué sé¡¡¡¡¡, imaginaros qué mona¡¡¡¡¡, bueno, me dicen que no se nota mucho, pero no quiero que vaya a más, qué me aconsejais????, me compro alguna cremita????, algún truco casero????, aconsejarme, graciasssss

Ver también

A
asya_8776927
19/7/03 a las 12:33

Hola!
a mi se me ocurre que momentaneamente te des maquillaje ahi para salir siempre, y prueba con crema hidratante! lo mismo te hs quemado esa zona con el sol, que estos dias viene muy fuerte!
SUERTE AMIGA!

L
lizhu_9182917
2/8/03 a las 18:03

A mi me paso lo mismo hace 3 años
hola rosae4, yo me queme un poquito el bigote y desde entonces todos los veranos cuando tomo el sol se oscurece mas que el resto de la piel de la cara, para tomar el sol me pongo proteccion 50 y esta primavera salio a la venta una crema de Roc que es para manchas y rojezes, se aplica dos vezes al dia mañana y noche, pero ahora en verano no lo puedes usar, hace efecto rebote y se te mancharia mas, espera a otoño y pruebalo durante un año, quien diga que en un par de meses se ve el efecto miente, esto necesita tiempo.besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir