Foro / Belleza

Sombras hipoalergenicas

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 16:52
A
an0N_745552299z
31/10/09 a las 23:41

HOLA: QUIERO SABER SI ALGUIEN PROBO SOMBRAS BUENAS Y NO DEMACIADO CARAS QUE SEAN HIPOALERGENICAS YA QUE SOY ALERGICA Y NO TOLERO CUALQUIERA, ME HAN DICHO DE AREX O ANDRE LATOUR O REVLON SON DENTRO DE LAS QUE HAY LAS MAS ECONOMICAS PERO NO PROBE NINGUNA , SI ALGUIEN REALMENTE LAS PROBO AGRADESCO EL DATO. MUCHAS GRACIAS

Ver también

H
henda_9437462
4/11/09 a las 19:06

hola!!
Hay, a mi gusto, dos buenas opciones: las sombras minerales de Mary Kay, que cuestan individualmente poco, aunque muchas vendedoras lo que buscan es encajarte el estuche cosmético que es carito. Pero como vienen en una cajita cómoda y adecuada para cargarla en el bolsillo, yo creo que mejor las compres de forma individual. Tienen duración media y no irritan. Te dijeron bien las de revlon, también son hipoalergénicas y con gran variedad de tonos. También las de oriflame son hipoalergénicas, pero en lo personal creo que su variedad de colores no es amplia, como que se van de extremo a extremo, o muy extravagantes o muy aseñoradas. Yo soy de las que prefiero término medio, por eso creo que las de mary kay (que vaya que tienen variedad) o las de revlon son buenas opciones para tí.
Espero poder haberte ayudado.
Saludos y un abrazote.
Fuente: mi largo paseo por el mundo del maquillaje, y que he probado muchas marcas. Cualquier duda que tengas la responderé con gusto. Chaíto

A
an0N_745552299z
6/11/09 a las 20:31
En respuesta a henda_9437462

hola!!
Hay, a mi gusto, dos buenas opciones: las sombras minerales de Mary Kay, que cuestan individualmente poco, aunque muchas vendedoras lo que buscan es encajarte el estuche cosmético que es carito. Pero como vienen en una cajita cómoda y adecuada para cargarla en el bolsillo, yo creo que mejor las compres de forma individual. Tienen duración media y no irritan. Te dijeron bien las de revlon, también son hipoalergénicas y con gran variedad de tonos. También las de oriflame son hipoalergénicas, pero en lo personal creo que su variedad de colores no es amplia, como que se van de extremo a extremo, o muy extravagantes o muy aseñoradas. Yo soy de las que prefiero término medio, por eso creo que las de mary kay (que vaya que tienen variedad) o las de revlon son buenas opciones para tí.
Espero poder haberte ayudado.
Saludos y un abrazote.
Fuente: mi largo paseo por el mundo del maquillaje, y que he probado muchas marcas. Cualquier duda que tengas la responderé con gusto. Chaíto

Muchass gracias
HOLA QUIERO AGRADECERTE POR TU RESPUESTA LA VOY A TENER EN CUENTA CUANDO LAS VAYA A COMPRAR, GRACIAS Y SALUDOSSSSS

D
dayami_9490690
27/6/15 a las 16:52

Sombras de ojos hipoalergénicas
Hola,
Si estás buscando maquillaje hipoalergénico para los ojos y te recomiendo la marca dermalook. Además tienes unos colores de sombras muy bonitos.

Las tenemos en la tienda online (misluceros.com). Además conozco al fabricante. Sus productos están avalados por el IO Barraquer. Estos productos sólo se venden en ópticas y en nuestra tienda. la relación calidad precio es muy buena. Tienen distintos eyeliners, máscaras y lo que tú buscabas: sombras de ojos.

Cualquier duda pregúntame

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram