Foro / Belleza

Combinaciones de sombras

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:34
A
absa_5932880
12/2/08 a las 17:39

hola a todas

me gusta resaltar mis ojos cuando me maquillo, tambien me gusta hacerlo de un modo colorido y me he fijado q se ve muy bien combinar colores, me dirian q colores se ven bien? y teniendo en cuenta q yo tengo ojos marrones, el rosado con verde se ve bien? q otras combinaciones hay.

gracias a las q respondan

Ver también

D
deneb_6956198
13/2/08 a las 13:09

Verdes y marron oscuro
Teniendo los ojos marrones, dos colores que nunca te van a fallar son el verde y el marrón oscuro, en general todos los colores que tengan como base el naranja o el dorado.

A no ser que tengas la piel muy clara y seas mas bien rubita, huye del rosa como de la peste.


Visita mi blog de belleza
http://sombraaqui.blogspot.com



A
absa_5932880
16/2/08 a las 2:32
En respuesta a deneb_6956198

Verdes y marron oscuro
Teniendo los ojos marrones, dos colores que nunca te van a fallar son el verde y el marrón oscuro, en general todos los colores que tengan como base el naranja o el dorado.

A no ser que tengas la piel muy clara y seas mas bien rubita, huye del rosa como de la peste.


Visita mi blog de belleza
http://sombraaqui.blogspot.com



Gracias
visite tu blog, muy lindo y practico, me encantó directo a mis favoritos.

lo del verde y los marrones ya lo sabia, pero mas bien lo q quiero es usar dos colores distintos al mismo tiempo, no sé si se entiende.

de todos modos mil gracias

A
an0N_972671599z
17/2/08 a las 1:11

Los ojos marrones son los que pueden ponerse mas variedad de colores..
LOS QUE TE QUEDARAN MAS NATURALES SON LOS DORADOS,VERDES KAKI,COBRIZOS,ANARANJADOS.DESPUES LO DEMAS COLORES DEPENDEN DE TU TONO DE PIEL.UN SALUDO

A
alsira_7834091
18/2/08 a las 15:34
En respuesta a absa_5932880

Gracias
visite tu blog, muy lindo y practico, me encantó directo a mis favoritos.

lo del verde y los marrones ya lo sabia, pero mas bien lo q quiero es usar dos colores distintos al mismo tiempo, no sé si se entiende.

de todos modos mil gracias

Mi consejo
hola, yo tambien tengo los ojos marrones, t la verdad que para resaltarlos siempre me los pinto con blanco(perla) y negro, yo me los pinyo del centro del ojo hacia el interior de clanco para darle iluminacion y luego desde el centro hacia afuera simulando una > de negro, de esta manera se estiliza el ojo,luego te haces la raya y tu rimel y perfecta, jeje.no se si sera de tu estilo, yo me lo pinto asi y la verdad que me gusta muchooo...espero haberte ayudaoo


saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir