En respuesta a genara_8706252
;p
Hola !! soy esteticista, a ver si te puedo ayudar jejeje
No se te ocurra pasarte la cuchilla ni la crema en el labio.. ES UNA LOCURA !!!!!!!
La cera fría es poco eficaz, porque el vello en su mayoría en vez de salir de raiz, se rompe. La cera tibia es parecida.. pero a mi tampoco me gusta.
Yo me depilo con cera caliente, tengo la piel muy blanca y muy sensible, como tu. A los pocos días de depilarme el labio, me solian salir unos granitos rojos, que supongo será lo que tu dices que tienes jejej. Un truco para evitarlos es empapar un algodón con alcohol y ponerlo sobre el labio tantas veces como se crea conveniente.. ( Cuidado con no aspirar fuertemente el olor, y que tampoco gotee a la boca ) poco a poco verás que baja la rojez producida por el calor de la cera y la irritación. Después as de aplicar abundante crema en la zona y dejar que se vaya filtrando poco a poco. Si te urge salir rapidamente a la calle y no se ha bajado la rojez, ponte un poquito de corrector
Si eres novatilla, has de tener cuidado con la cera caliente.. es peligrosa en manos inexpertas. Se pueden producir quemaduras muy graves!! calientala hasta que adquiera una consistencia espesa, pero que puedas cogerla facilmente con la espatula.. y antes de aplicartela en el labio, prueba una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca (es una zona sensible al calor y nos da una idea de la temperatura de al cera) si te quema, espera un ratiyo y vuelve a probar.
Ya me contarás! ;*
Problemas kon el lavio superior
olaa xikas soi sandra y keria k me dierais vuestra opinion... la verdad esk yo siempre e tenido mucho pelo en las cejas en el labio superior e incluso en algunas zonas de la cara peroo lo que mas me incomoda es el labio superior yake desde ase unos 2 años ke me lo kito kn la crema depilatoria.. en los 2 proximos despues de exarme la crema pues se me keda muiii bien pero ya despues pinchan baya komo si me lo ubiera kitao kn kuchilla y la berdad k me incomoda y eso de la cera y eso komo k no me sale mui bien al acermelaa no se me keda mui bien k digamos y baya nose k acer.. gracias por escucharme espero k me deis wenos knssejos xaoo beesos k os vaya bien a todas!!!