Foro / Belleza

Depilar bigote

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 5:33
C
cortes_5484779
23/1/07 a las 13:00

hola chicas, keria saber vuestra opinion acerca d como depilarse le labio superior!

Es q tngo un problema! yo como tng poco vello m pasaba la cuxilla pero me da mal rollo q se m kde como a un hombre! y crema es el mismo efecto, no?

Pensando esto decidi pasarme la cera fria ayer x la noche.. pero no se si me la hice mal o es mi piel xo tengo dos horribles llagas, como kemaduras,una a cada lado, y el labio hinxado. Me da mucha vergüenza salir asi asi q no he ido ni a clase! Si con la cera fria tengo este efecto, casi q m olvido de la caliente, no?

Y entonces, k hago? decolorar no me gusta... aunq kizas m kedara bien xq soy muy blanquita... xo prefiero depilar! k hago?

Pense en las pinzas... xo m da miedo q se m kede como en las cejas, puntitos negros... y q salgan duros

no se q hacer... tng miedo d k m salgan duros y negros! la cuchilla la olvido verdad? xq m aterra parecer un hombre...

x favor ayudadme q no paro d comerme la cabeza!!!!!



ah! y no m recomendeis nada q suponga ir a esteticienes o laser o cosas asi xq paso... tengo poco vello y no kiero gastarme muxo dinero.

bsos y gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
genara_8706252
23/1/07 a las 19:32

;p
Hola !! soy esteticista, a ver si te puedo ayudar jejeje

No se te ocurra pasarte la cuchilla ni la crema en el labio.. ES UNA LOCURA !!!!!!!

La cera fría es poco eficaz, porque el vello en su mayoría en vez de salir de raiz, se rompe. La cera tibia es parecida.. pero a mi tampoco me gusta.

Yo me depilo con cera caliente, tengo la piel muy blanca y muy sensible, como tu. A los pocos días de depilarme el labio, me solian salir unos granitos rojos, que supongo será lo que tu dices que tienes jejej. Un truco para evitarlos es empapar un algodón con alcohol y ponerlo sobre el labio tantas veces como se crea conveniente.. ( Cuidado con no aspirar fuertemente el olor, y que tampoco gotee a la boca ) poco a poco verás que baja la rojez producida por el calor de la cera y la irritación. Después as de aplicar abundante crema en la zona y dejar que se vaya filtrando poco a poco. Si te urge salir rapidamente a la calle y no se ha bajado la rojez, ponte un poquito de corrector

Si eres novatilla, has de tener cuidado con la cera caliente.. es peligrosa en manos inexpertas. Se pueden producir quemaduras muy graves!! calientala hasta que adquiera una consistencia espesa, pero que puedas cogerla facilmente con la espatula.. y antes de aplicartela en el labio, prueba una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca (es una zona sensible al calor y nos da una idea de la temperatura de al cera) si te quema, espera un ratiyo y vuelve a probar.


Ya me contarás! ;*

Y
yaneth_7302859
24/1/07 a las 2:12

"depilar bigote"
Hola katya881:
Yo tengo la piel muy sensible y desde hace ya hace tiempo lo que uso para depilarme esos pelitos son las bandas de cera fria.
Es muy facil de usar: pones la banda de cera durante ms o menos 30 seundos entre las dos palmas abiertas,pasado este tiempo las despegas y pones una d ellas sobre el pelo en cuestión das un tirón fuerte y asi asta terminar con todo el vello deseado.
Luego yo personalmente utilizo unas toallitas pos-depilacion o tambien van muy bien las cremas idratantes.
Bueno espero haberte ayudado en elgo.
Besitos

M
mami_6936118
24/1/07 a las 23:32

La crema va bien
Hola, mira por lo que has dicho no tienes mucho vello, asi que por qué no pruebas con crema depilatoria? hoy en dia las hacen para pieles muy sensibles y dura 15 o 20 días. Otra cosa que puedes hacer es quitartelos co pinzas, que cuando estan cortitos porque estan creciendo no duele nada. Besos

C
cortes_5484779
27/1/07 a las 23:59

Gracias
gracias a todas... yo creo q m lo hice mal!seguire cn cera fria xq la caliente me da miedo :s

q opinais de las pinzas??? es q tp tengo mucho vello

cuando se me curen me volvere a hacer la cera y si me salen otra vez pues no se :s

gracias d nuevo

N
nayat_9435445
11/5/08 a las :43

Depilar bigote
Hola Katya,
yo tambien probe esa cera fria de la que hablas; una vez me salio una erupcion de granitos, y la otra me salieron esas llagas que tu dices; yo creo que eso es porque la cera fría es demasiado pegajosa, deja residuos en los poros y arranca la piel.
No temas a la cera caliente, porque bien empleada es la solución al problema del bigote; he probado muchas marcas y te recomiendo (a ti y a todas) la "Cera Divina Taky Nair", la de color violeta es para la cara, cuesta como 6 euros y es estupenda. Comprueba bien la temperatura de la cera y asi no te quemaras; date solo una pasada de cera cada vez y echate un gel de aloe vera cuando acabes. Al dia siguente los pelillos que queden los quitas con unas pinzas; tranquila que el efecto no es el mismo que en las cejas porque el vello es mas fino.
Evitate problemas depilandote poco antes de acostarte, asi no corres riesgo que se infecte por humo, contaminacion o tu propio sudor, aparte de evitar que se te quede la cara roja.
Espero haberte ayudado y ya me contaras

L
lya_9345902
27/6/08 a las 5:33
En respuesta a genara_8706252

;p
Hola !! soy esteticista, a ver si te puedo ayudar jejeje

No se te ocurra pasarte la cuchilla ni la crema en el labio.. ES UNA LOCURA !!!!!!!

La cera fría es poco eficaz, porque el vello en su mayoría en vez de salir de raiz, se rompe. La cera tibia es parecida.. pero a mi tampoco me gusta.

Yo me depilo con cera caliente, tengo la piel muy blanca y muy sensible, como tu. A los pocos días de depilarme el labio, me solian salir unos granitos rojos, que supongo será lo que tu dices que tienes jejej. Un truco para evitarlos es empapar un algodón con alcohol y ponerlo sobre el labio tantas veces como se crea conveniente.. ( Cuidado con no aspirar fuertemente el olor, y que tampoco gotee a la boca ) poco a poco verás que baja la rojez producida por el calor de la cera y la irritación. Después as de aplicar abundante crema en la zona y dejar que se vaya filtrando poco a poco. Si te urge salir rapidamente a la calle y no se ha bajado la rojez, ponte un poquito de corrector

Si eres novatilla, has de tener cuidado con la cera caliente.. es peligrosa en manos inexpertas. Se pueden producir quemaduras muy graves!! calientala hasta que adquiera una consistencia espesa, pero que puedas cogerla facilmente con la espatula.. y antes de aplicartela en el labio, prueba una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca (es una zona sensible al calor y nos da una idea de la temperatura de al cera) si te quema, espera un ratiyo y vuelve a probar.


Ya me contarás! ;*

Problemas kon el lavio superior
olaa xikas soi sandra y keria k me dierais vuestra opinion... la verdad esk yo siempre e tenido mucho pelo en las cejas en el labio superior e incluso en algunas zonas de la cara peroo lo que mas me incomoda es el labio superior yake desde ase unos 2 años ke me lo kito kn la crema depilatoria.. en los 2 proximos despues de exarme la crema pues se me keda muiii bien pero ya despues pinchan baya komo si me lo ubiera kitao kn kuchilla y la berdad k me incomoda y eso de la cera y eso komo k no me sale mui bien al acermelaa no se me keda mui bien k digamos y baya nose k acer.. gracias por escucharme espero k me deis wenos knssejos xaoo beesos k os vaya bien a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest