Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mala decoloración en cejas. ayuda por favor!!

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:01
A
amina_5929416
9/6/11 a las 19:35

Hola, alguien me puede ayudar, la verdad estoy algo desesperada.

Resulta que mi tono de pelo natural es rubio oscuro tirando a castaño. Hace poco me teñí con un rubio mucho mas claro que la verdad me quedo muy bien, pero mis cejas no estaban acorde con el pelo y entonces decidí decoloraras un poco pues se veían muy marrones.
Pero el resultado final fue horrible!! Las cejas parecen mas pobladas, mis facciones se ven ahora muy marcadas y no me reconozco frente al espejo.
Mi pregunta es, que puedo hacer para recuperar mi tono natural, tal y como las tenia antes? No quisiera teñirlas de nuevo con un tono mas oscuro, no quiero volver hacerme un estropicio. Si me espero un tiempo las cejas volverán a tener su color natural?, es lo que quisiera hacer, si es así me quedaría mucho mas tranquila y esperaría un poco, pero si no vuelven a tener el mismo color, que hago?
Por favor ayúdame estoy muy disgustada con mi nuevo aspecto.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

X
xiaoya_9413323
9/6/11 a las 23:01

Dejalas crecer
a m i tambien me paso, me pase de claro, mientras pintalas un poco por encima y veras como enseguida te vuelve a salir tu color normal en relaidad crecen rapidisimo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir