Hola amigas. Abro esta charla para contaros mi experiencia en el centro in & out belleza de Málaga.
Hace algo menos de un año compre en este centro un bono de 6 sesiones de fotodepilacion para las piernas. Yo tenía el vello muy debil y mas bien claro y me dijeron que funcionaria.
Bien, a dia de hoy y después de 3 sesiones no solo no se me ha caido el vello, si no que ahora tengo el mismo vello, solo que mas fuerte y más negro, algo que pensaba que no podría ocurrir! Lo comentaba con otras amigas que se estaban haciendo la fotodepilacion en otros centros y que me decian que notaban los resultados desde la primera sesion.
Así que a mediados del bono, con 3 sesiones y viendo que no notaba nada pedi que me devolviesen el dinero, a lo que me dijeron que no. Echaban la culpa de los resultados a mi tipo de vello, el mismo tipo de vello que meses antes habían visto y decían que era apto para el tratamiento...
Me ofrecieron realizarme el tratamiento en otra zona, o cambiarlo por otro tratamiento, pero sinceramente viendo como funcionaba el centro y los pesimos resultados ya no quiero nada que ver con ellos. Solo quería mi dinero.
Y todo esto sin hablar del pésimo servicio que dan. Durante las sesiones era normal que la chica se saliese varias veces de la habitacion para responder el telefono o abrir la puerta. La organización era muy mala, siempre tenía que esperar los días que tenía cita.
No se lo recomiendo a nadie , es tirar el dinero. Yo ya lo doy por perdido.