Foro / Belleza

No ponen en ningun lugar de españa anestesia para tatus?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:40
L
lisbet_7840844
22/7/07 a las 22:46

la verdad esque se que no soportare el dolor de hacerme un tatuaje me gustaria saver si hay algun sitio donde pongan anestesia o algo asi para que no duela o duela menos.contestar gracias

Ver también

R
rayisa_9129250
23/7/07 a las 13:26

"no ponen en ningun lugar de españa anestesia para tatus?"
La Verdad que yo tengo varios tatuajes y en el primero q me hice me dijeron q me hecharon una especie de anestesia en spray y cuando me he hecho los demas no he notada que aquel primero me doliera menos para eso no existe anestesia lo q te ponen es placebo q a lo mejor te duerme un poco la zona pero nada mas no vale de nada pero no te preocupes q en la espalda casi ni te enteras

S
savina_8582031
23/7/07 a las 19:11

Hola
Ante todo tranquilidad;tatuarse no es un procedimiento tan doloroso como para haber de aplicar anestesia.
Si nunca te has tatuado te recomiendo probarlo,ya veras que no es tanto y suele aguantarlo todo el mundo sin problemas,incluso personas muy sensibles.

A
an0N_607325099z
8/8/07 a las 17:02
En respuesta a rayisa_9129250

"no ponen en ningun lugar de españa anestesia para tatus?"
La Verdad que yo tengo varios tatuajes y en el primero q me hice me dijeron q me hecharon una especie de anestesia en spray y cuando me he hecho los demas no he notada que aquel primero me doliera menos para eso no existe anestesia lo q te ponen es placebo q a lo mejor te duerme un poco la zona pero nada mas no vale de nada pero no te preocupes q en la espalda casi ni te enteras

Olaa!
pues mira aki en mi pueblo alcala de guadaira (sevilla) sii t ponen anestesia!! no notas apenas dolor pro algo sientes..el perfilado t lo ase sin anestesia y es mas o menos lo mismo..ai k awantar un poqito k tampoco duele tanto..

S
savina_8582031
8/8/07 a las 18:59
En respuesta a an0N_607325099z

Olaa!
pues mira aki en mi pueblo alcala de guadaira (sevilla) sii t ponen anestesia!! no notas apenas dolor pro algo sientes..el perfilado t lo ase sin anestesia y es mas o menos lo mismo..ai k awantar un poqito k tampoco duele tanto..

Hola
Sinceramente no le veo mucho sentido ha hacer el perfilado que es lo que más duele sin anestesia y ponerla despues para el color que es es menos molesto.

B
bibian_5621018
10/8/07 a las 23:02

No
porque un producto que anestesiase no podrian, ya que un tatuaje es una herida abierta y puede sangrar un poco (o más) e infectarse incluso. Te suelen hechar "algo", pero suele ser un placebo. lo único que te podrian poner es un poco de hielo antes de tatuar...
o eso creo al menos.

Yo llevo vario y es un dolor perfectamente soportable. Yo diría que es como depilarte con la silkepil.
Espero haber ayudado
un saludo

A
arola_9030237
13/8/07 a las :38

Tatuaje
Hola,donde em lo hicieron me mandaron una crema que se pone media hora antes y no me dolio nada.Besos

Y
yliana_9412256
16/6/10 a las 17:37
En respuesta a savina_8582031

Hola
Sinceramente no le veo mucho sentido ha hacer el perfilado que es lo que más duele sin anestesia y ponerla despues para el color que es es menos molesto.

Hola
Pues si le tienes que ver el sentido porque te echa la anestesia en spray y si te la echa antes, se borra el calco que ha puesto

S
savina_8582031
16/6/10 a las 20:44
En respuesta a yliana_9412256

Hola
Pues si le tienes que ver el sentido porque te echa la anestesia en spray y si te la echa antes, se borra el calco que ha puesto

Hola
Si eso lo se;lo que digo que no le veo el sentido de que si no la pone al principio por motivos técnicos y vas aguantar a pelo el perfilado que normalmente es lo que más duele ,no tiene mucho sentido ponerla para sombrear o para meter color que normalmente es menos molesto.

M
marion_9031090
24/6/10 a las 12:40
En respuesta a an0N_607325099z

Olaa!
pues mira aki en mi pueblo alcala de guadaira (sevilla) sii t ponen anestesia!! no notas apenas dolor pro algo sientes..el perfilado t lo ase sin anestesia y es mas o menos lo mismo..ai k awantar un poqito k tampoco duele tanto..

Olaaa!
hola me llamo charo acabo de hacer1curso de micropigmentacion aki en tenerife y estoy buskando como loka esa anestesia q ponen en tu pueblo pero no se como puedo conseguirla.tu no me arias el favor de preguntarle al tauador la forma de conseguirla o si te da apuro preguntarle me pones en contacto con el yo le pregunto..porfa.gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir