Foro / Belleza

Lugares en madrid para depilación púbica total

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 14:19
M
maleni_9905828
22/6/05 a las 21:29

Hola! no sé si esta charla la puse algún día, yo me depilo toda todita toda, mis labios mayores y por dentro un poco también y el culito por dentro,como un bebé. aquí en Madrid voy cerca de Alcobendas a un sitio, pero últimamente está llenito y tengo q ir un día un hueco sin cita para que me cojan... sabe alguien algún sitio en Madrid donde lo hagan todo y lo hagan bien y de manera limpia??? es porque me gustaría ir antes del viernes... el sitio que yo digo es el mejor, pero tengo q tener otro de recambio... he oido que hay centros donde te depilan con una pasta de piel y azúcar el ... y los labios.. a mí me hacen la cera tradicional, es verdad? si alguien de Madrid (que quiera revelar que vive en Madrid), que me lo diga si es tan amable. Gracias!

Ver también

A
an0N_580623199z
22/6/05 a las 22:11

msg
Yo he oido ablar de un un sitio que se llama sexy decor o algo asi.MIra en el google, igual sale

I
isidro_5187872
23/6/05 a las 15:43

Para alfabravo
donde dices?mas o menos donde esta situado?y q tal esta?de precio,el sitio y tal?no tienes q llamar antes para coger cita previa?

M
maleni_9905828
23/6/05 a las 17:38

Ohh muchas gracias!!!!
justo hoy vengo de hacerme la cera en el sitio donde siempre voy, recién depilado mi chochito, pero el año que viene me mudo al centro y me viene MUY BIEN saber de los masajes esos a 100 porque me vendrá más cerca, muchísimas gracias!!!!! de verdad.... ahhhh para la chica que me ha preguntado!

Es un centro llamado Body Minute en el plaza norte 2 de San Sebastián de los Reyes... se supone que son "ingles sexys", tú dices todo, y ya está, te sale carillo, 18 euros las ingles y labios mayores y culete, luego 12 euros las piernas... (las piernas están muy bien), todo bien y muy limpio.

De verdad mil gracias, quiero probar ese lo de los masajes!
qué mal que no te lo haga un chicooooooooooooo yo quiero!! me daría tela de morbo!!!

I
isidro_5187872
24/6/05 a las 14:24

Alguien sabe mas sitios?
alguien sabe mas sitios por madrid para depilar?yo me kiero depilar enterito,pero nose como lo haran ni cuanto precio sera aprox,y cuando digo enterito digo todo todo,alguien sabe de algun sitio?

I
isidro_5187872
24/6/05 a las 14:30

Alfabrav
q significa depilacion estrella masculina?

I
isidro_5187872
25/6/05 a las 16:03

Alfabravo
Una ultima cosa,me puedes explicar detalladamente como lo hacen?la zona pubica y el ano como lo hacen?y te lo hace una chica o un chico?siendo yo un chico....

I
isidro_5187872
27/6/05 a las 17:43

Gracias alfabravo
siento si soy pesado,pero esq yo me kiero depilar todo y nose donde comprarlos ticketsy si se debe de pedirt cita o algo?

E
eusebi_9441433
8/7/05 a las 14:19

Depilacion en madrid
El centro donde acudo es Life & Men, estoy muy contento con el resultado y el trato.

www.lifemen.com

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook