En respuesta a lijing_5488619
A ver si te sirve
Primero para que no se te note el pecho que es mas pequeño y quede mas o menos igual que el otro puedes probar a ponerte en el pequeño un poco de relleno (una hombrera pequeñita por ejemplo igual te funciona, algodon, etc), en segundo lugar, en cuanto a los sujetadores, en woman's secret venden unos sin tirantes con o sin relleno,(mejor sin para las que tenemos mucho pecho) que si usas copa B sientan bastante bien y sujetan mucho (yo llevo copa C y aunque también está a mi no me acaba de convencer), creo q estan hasta la talla 105, en fin si no te sirve esto, también puedes mirar en el Corte Ingles,ahi si que tendran alguno que te sirva.
Una ultima idea, puede ser q te compres un sujetador normal con tirantes transparentes y relleno y a la copa que corresponda al pecho más grande quitarle el relleno, asi los dos quedarian iguales.
Bueno Mar, paciencia y mucha suerte, ya me contarás que tal te ha ido en la boda. Ciao!
Gracias!!
Oye muchas gracias, muy buena idea lo que echarme relleno en el pecho mas pequeño, la verdad que en eso no había caído. Además a ver si voy esta semana a ver los sujetadores que me has comentado.
Bueno ya te contaré, espero que al final vaya guapa y al bailar no se me caiga nada, jajaja.
Un beso.
Mostrar más