Foro / Belleza

Lograr que mi pelo sea menos amarillo (colorimetria)

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 18:26
Z
zhaira_8651190
26/1/08 a las 2:55

hola! hace poco me decolore el cabello hasta que aguanto.. muy claro pero todavia no blanco, mas bien amarilloso.

que color de pelo rubio me puedo poner para que no se vea tan amarillo..... un cenizo, o un blanco, plata????? no se que hacer... ayuuuda

Ver también

C
cherki_5666061
26/1/08 a las 17:31

Hola!!
si te lo has decolorado mucho no te aconsejaria q te lo volvieras a teñir.
de ti me buscaria un baño de color rubio lo mas claro q puedas con reflejo ceniza( el q es .1 ) pero lo ideal seria uno con reflejo irisado q seguramente solo encontraras en tiendas de pelukeria ( q es .2).
el reflejo .2 es el ideal para matizar el amarillo.
algo mas....ya sabes!!
un saludo!!1

Z
zivile_5464364
13/7/09 a las 20:03

Como lograrlo
matiza tu cabello con un matizador del contracolor del amarillo que tienes, que viene siendo el tono morado.puedes pintartelo de un rubio extra claro con reflejos lijeramente morados( nacarado). que viene siendo un. 10.02 .

C
carmel_8504063
11/7/11 a las 20:51
En respuesta a cherki_5666061

Hola!!
si te lo has decolorado mucho no te aconsejaria q te lo volvieras a teñir.
de ti me buscaria un baño de color rubio lo mas claro q puedas con reflejo ceniza( el q es .1 ) pero lo ideal seria uno con reflejo irisado q seguramente solo encontraras en tiendas de pelukeria ( q es .2).
el reflejo .2 es el ideal para matizar el amarillo.
algo mas....ya sabes!!
un saludo!!1

Noooooo!!!!
lo peor k puedes aconsejar a alguien k tiene el pelo muy amarillo es k se ponga ceniza(azul) lo k tiene k hacer es ponerse violeta osea un rubio irizado segun lo k ella desee obio... si se pone ceniza se va poner un rubio verdoso >_<

N
nabar_9583603
13/3/14 a las 18:26

Hola
aplicar matizador azul ligermnte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram