Foro / Belleza

Lo mejor para bajar las ojeras?

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 14:30
H
hoda_9406755
26/3/04 a las 18:21

Es que las tengo bastante pronunciadas y ya estoy harta! Jeje! Lo contornos de ojos creo que no me hacen mucho, asi que, si conoceis algn remedio...
gracias
sh

Ver también

N
nasly_6515955
26/3/04 a las 22:48

Hola
Las ojeras que tienes son de las de color oscuro, o de las q son bolsas?

Saludos

P
petra_6535074
28/3/04 a las 23:08
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Las ojeras que tienes son de las de color oscuro, o de las q son bolsas?

Saludos

Hola!
yo tambien tengo muchas ojeras son de color muy morado y a veces con tonos rojos, tb tengo bolsas he probado con las bolsas de té el antifaz con agua congelada, als rodajas de pepino...pero nada me hace efecto si alguien me pudiese ayudar

N
nasly_6515955
29/3/04 a las 1:37
En respuesta a petra_6535074

Hola!
yo tambien tengo muchas ojeras son de color muy morado y a veces con tonos rojos, tb tengo bolsas he probado con las bolsas de té el antifaz con agua congelada, als rodajas de pepino...pero nada me hace efecto si alguien me pudiese ayudar

Hola
me parece que lo mejor q se puede hacer cuando no se sabe los motivos de las ojeras y bolsas es ir al dermatologo, pq las ojeras pueden ser hereditarias, por falta de sueño, por retencion de liquidos etc..

es el unico q va a poder llegar a la raiz del problema y recomendaros la mejor solucion xicas.

saludos

H
hoda_9406755
29/3/04 a las 15:21
En respuesta a nasly_6515955

Hola
me parece que lo mejor q se puede hacer cuando no se sabe los motivos de las ojeras y bolsas es ir al dermatologo, pq las ojeras pueden ser hereditarias, por falta de sueño, por retencion de liquidos etc..

es el unico q va a poder llegar a la raiz del problema y recomendaros la mejor solucion xicas.

saludos

Habra q ir al medico
se supone q ellos son los q mejor t pueden aconsejar despues de estudiar tu caso particular...jeje
hasta pronto
sh

X
xiaoju_6486895
29/3/04 a las 18:09

Lo mejor para bajar las ojeras?
yo tambien tengo un monton de ojeras y de no dormir no son porque en verano de vacaciones puedo llegar a dormir hasta 11 horas al dia y estoy igual.el viernes me compre Vitavolix yeux de Lancome. mas o menos se escribe asi. la chica de marionnaud me dijo que era muy buena pero que hay que ser constante con ella. no os puedo decir seguro si funciona o no, pero si la quereis probar...

A
an0N_851818699z
29/3/04 a las 21:22

Lo mejor!!!
Lo mejor para bajar las ojeras, es un truco natural que usaban antes los maquilladores con las modelos cuando no habia tantas facilidades.. o incluso ahora.. la pomada para las hemorroides.. baja la hinchazon notablemnte..
espero haber srvido de ayuda

X
xiaoju_6486895
30/3/04 a las 12:31
En respuesta a an0N_851818699z

Lo mejor!!!
Lo mejor para bajar las ojeras, es un truco natural que usaban antes los maquilladores con las modelos cuando no habia tantas facilidades.. o incluso ahora.. la pomada para las hemorroides.. baja la hinchazon notablemnte..
espero haber srvido de ayuda

Que sobrada!!!
no es un poco cochino eso? yo por si acaso no lo voy a probar, hasta que alguna diga que funciona por lo menos.
Pero igual si que funciona el trombocid o alguna pomada de esas. Esto se me acaba de ocurrir leyendo el mensaje de girlish eh? no os fieis de mi.

A
an0N_782925199z
30/3/04 a las 12:54
En respuesta a an0N_851818699z

Lo mejor!!!
Lo mejor para bajar las ojeras, es un truco natural que usaban antes los maquilladores con las modelos cuando no habia tantas facilidades.. o incluso ahora.. la pomada para las hemorroides.. baja la hinchazon notablemnte..
espero haber srvido de ayuda

Sorprendente es...
Yo lo que había escuchado es que para bajar la hinchazón típica de dormir mucho o mal, funcionaba la crema "trombocid" (no me acuerdo muy bien cómo se escribe), esa para los golpes y la circulación. Pero no es que sea para las ojeras en sí, sino para bajar la inflamación.

H
hoda_9406755
30/3/04 a las 14:30

Y lo del pepino?
alguien lo ha probado?
Yo me puse una vez, pero hace tanto tiempo q ni me acuerdo si note algo o no.
sh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir