En respuesta a camila_5287150
subastas inversas
Hola
Yo he participado en una que se llama www.lujosubastas.es, y me parece fiable, además lo que tienen es una pasada, bolsos de prada, dior, joyas de tiffanys, bvlgari, relojes y más cosas.
Yo recargué 10 euros y pude hacer 5 pujas, además te regalan pujas para un articulo gratis.
Ya te contaré cuando acabe la subasta si he tenido suerte.
Un abrazo
A mí me gusta madbid.es!
Yo he participado en las subastas de esta página (www.madbid.es)... cuando te registras te dan dos pujas gratis para probar y luego tienes que compra un paquete de pujas. Mi experiencia dice que primero intentes hacerte con objetos pequeños hasta que hayas desarrollado una estrategia de pujas suficientemente buena.
Está claro que si intentas pujar con 10 pujas por algo super caro, no lo ganas, pero luego vas cogiendo experiencia y es mucho más fácil. Yo he ganado un perfume y un disco duro Toshiba a muy buenos precios...
Si tienes algún problema, siempre te responden por mail o chat... lo único malo es que tardan 3 semanas en mandarte el artículo, pero bueno, las dos veces me ha llegado un poco antes...
En la página de Facebook que tienen a veces ofrecen promociones especiales... es esta: http://www.facebook.com/MadBidEs
Un saludo,
Amparo