Foro / Belleza

Fotodepilacion (60julios/cm2)---esto es la potencia??? o es muy baja???

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 22:13
A
an0N_917514699z
4/6/08 a las 18:25

hola voy acerme la fotodepilacion con luz pulsada,tecnologia ipl (luz pulsada intensa).
tengo mis dudas de si sera efectivo o no,si alguien sabe me podria explikar??
-la potencia esta bien???
-saldra de nuevo el vello q se cae en la primera sesion???
e escuxado que la fotodepilacion no es definitiva (en el centro que me lo pienso acer me dijeron q si es definitiva pero q a los 5años se aria un repaso para unos cuantos pelitos) pero x otro lado e oido q la fotodepilacion es como si fuera cera...y q saldria todo el vello a los 5 o 6años...es verdad esto??? no kiero acermelo,gastarme un gran paston paraq luego vuelva a salir...x eso keiro q me aclareis q es verdad y q no...
gracias

Ver también

H
hera_8769801
4/6/08 a las 23:39

60 julios por cm2 es una burrada
Hola Sabrina,

60 julios/cm2 es la potencia y es una burrada. Normalmente, dependiendo del tipo de máquina se usa entre 17 y 22 julios por centimetro cuadrado. Hay centros en los que compran máquinas más potentes y según se va desgastando la lámpara, van subiendo la potencia, con el consiguiente riesgo de quemar.
El vello no te vuelve a salir a los 5 años, eso es una tontería. Pero sí es verdad que no es que no te vuelva a salir ningún pelo nunca más. Alguna pelusilla te saldrá, pero súper poco.
Si quieres que te recomiende un sitio para hacértelo, pégame un toque.

S
suling_6212621
5/6/08 a las 11:38

Yo tambien pienso hacerme la fotodepilacion
Hola. Yo tambien estoy pensando en acerme la fotodepilacion y como a ti me han dicho que no es definitiva pero dura 5 o 6 años saliendo pasado ese tiempo solo algunos peliyos, esta a muy bien de precio haciendo falta unas pocas sesiones, en estos momentos creo que 6. Yo nunca e ido a ningun centro de belleza a depilarme, siempre lo e exo en casa pero este año me he decidio y:

Me gustaria saber si duele o no lo notas, como me han dicho que pasa con el laser.

Gracias y saludos

A
an0N_917514699z
5/6/08 a las 22:13
En respuesta a hera_8769801

60 julios por cm2 es una burrada
Hola Sabrina,

60 julios/cm2 es la potencia y es una burrada. Normalmente, dependiendo del tipo de máquina se usa entre 17 y 22 julios por centimetro cuadrado. Hay centros en los que compran máquinas más potentes y según se va desgastando la lámpara, van subiendo la potencia, con el consiguiente riesgo de quemar.
El vello no te vuelve a salir a los 5 años, eso es una tontería. Pero sí es verdad que no es que no te vuelva a salir ningún pelo nunca más. Alguna pelusilla te saldrá, pero súper poco.
Si quieres que te recomiende un sitio para hacértelo, pégame un toque.

Ola
pues en este centro me dijeron q es indoloro ya q cuenta con un sistema de refrigeracion sub cero intenso,me dijeron q es menos doloroso q el laser,con mejores resultados y mas economico.tambien me informaron que seria de 4 a 8sesiones dependiendo del tipo del vello..
me decidi x este xq me an dixo que sirve para piel morena,vello rubio,pelirrojo y vello oscuro...
yo voy a probar con la fotodepilacion a ver q tal me va...empezare en piernas.
el centro me dijo q 60julios x cm2 es la maxima potencia de la makina
pdy me informaron de q el vello desaparece definitamente y q a los 5-6 años sale alguna pelusilla pero q con una sesion mas (repaso) desaparece...pero un 85-90 por ciento desaparece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest