es lo de siempre....me da una verguenza que me muero,pero tengo hirsutismo,me operaron de una fistula,me rasuraron toda la zona del culete y me han liado una de ... madre hablando mal y pronto,aparte,por la fistula no he podido ir a depilarme las ingles casi en 1año,jajajajaja....no os asusteis.....me he estado rasurando.....asi esq figuraos como tengo todo,1año sin pasar la cera por ahi,con el inconveniente de que tengo hirsutismo y de q me rasuraron todo el culete y me han salido unos pelazos que no veas.
lo que quiero es.....direccion,telefono,pagi na web,precios....la maxima informacion de centros de madrid donde hagan las ingles brasileñas con cera caliente,que sea de confianza y tal,por que la verdad es que me muero de la verguenza,pero esq no puedo seguir con la cuchilla,me estoy haciendo polvo la zona.
un besote a todas,espero vuestra ayuda.....yo vivo en la zona norte de madrid,aunq me acercaria a madrid capital,lo digo porque si me decis un sitio de parla,fuenlabrada y demas....me pilla como que un pelin reitrao!jajajaja