Foro / Belleza

Llevo 6 sesiones de fotodepilacion y no se me quita etoy preocupada

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:20
O
ohiane_6267382
28/2/06 a las 19:13

empeze hace ya un año a hacerme la fotodepilacion. Y llevo en las piernas la ultima seis veces, la ultima vez fue hace cuatro meses pero no deberia tener nada ya ¿no? es que la doctora me ha dicho que es por mi no por el laser, pero aun asi me parece una pasada que todo el mundo este contento con la fotodepilacion y yo no. El laser es alejandrita y queria preguntaros si pasa algo por cambiar de laser, ya que me voy a cambiar de sitio. No estoy muy contenta y quisiera probar otro. ¿que sabeis de esto? gracias

Ver también

O
ohiane_6267382
28/2/06 a las 19:30

Y que tipo de analisis es?
fijate que la chica era medico y no me comento nada me parece una inepta, y es verdad lo que dices de las hormonas yo tambien lo habia pensado. Pero sabes que tipo de analisis es?

S
soumia_8633898
28/2/06 a las 20:14

No decias k t
habias hecho 3 sesiones? o eran 5?
al menos eso dices en otro post...o yo no te he entendido...

Z
zeynep_6201345
28/2/06 a las 21:28

Hola
O te haces fotodepilacion o te haces laser alejandrita, son cosas distintas. No pasa nada por cambiar de laser, pero ten en cuenta que cuando te hagas la sesion el pelo debe estar en fase de crecimiento, sino no es efectivo.

N
nargis_5383995
1/3/06 a las 10:28

Yo hice fotodepilacion y un timo
Me hice fotodepilacion porque me puse a comparar precios entre laser de Diodo y fotodepilacion.. en dos centros de estetica distintos.. y bueno.. me deje convencer por las que tenian fotodepilacion.. Te digo que hice unas 8 sesiones en las ingles y unas 4 en una zona del brazo, que me salen pelos bastante oscuros y largos..y nada!! Juraria incluso que en los brazos tengo mas..
Harta de tirar el dinero.. me hice la laser de diodo en el otro centro, qeu la verdad , es caro.. y te dicen que tendras que hacer entre 2 y 6 sesiones segun la zona del cuerpo y del grosor del pelo. Pues bien.. me hice dos sesiones en las piernas.. y casi no tengo pelo!!! Tengo unos pelitos por ahi muy finos.. en zonas por ahi sueltas.. y estoy contentisima, ademas la piel me ha quedado uffff, ni te cuento de bien!!
Y otra cosa, tu no te haces fotodepilacion.. es laser, lo que pasa es qeu es de alejandrita.. la fotodepilacion es otra cosa , yo creo dentro de mis conocimientos que fotodepilacion y depilacion laser son dos cosas parecidas pero no son lo mismo..

M
marfil_8726911
23/3/06 a las 16:20

Laser de diodo es el mejor
Yo llevo 4 sesiones de laser de diodo y empecé a notar resultados a partir de la tercera sesión. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir