Yo hice fotodepilacion y un timo
Me hice fotodepilacion porque me puse a comparar precios entre laser de Diodo y fotodepilacion.. en dos centros de estetica distintos.. y bueno.. me deje convencer por las que tenian fotodepilacion.. Te digo que hice unas 8 sesiones en las ingles y unas 4 en una zona del brazo, que me salen pelos bastante oscuros y largos..y nada!! Juraria incluso que en los brazos tengo mas..
Harta de tirar el dinero.. me hice la laser de diodo en el otro centro, qeu la verdad , es caro.. y te dicen que tendras que hacer entre 2 y 6 sesiones segun la zona del cuerpo y del grosor del pelo. Pues bien.. me hice dos sesiones en las piernas.. y casi no tengo pelo!!! Tengo unos pelitos por ahi muy finos.. en zonas por ahi sueltas.. y estoy contentisima, ademas la piel me ha quedado uffff, ni te cuento de bien!!
Y otra cosa, tu no te haces fotodepilacion.. es laser, lo que pasa es qeu es de alejandrita.. la fotodepilacion es otra cosa , yo creo dentro de mis conocimientos que fotodepilacion y depilacion laser son dos cosas parecidas pero no son lo mismo..