Foro / Belleza

Liso de planchado

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las :42
Z
zoila_1007315
11/6/18 a las 18:38

Que tal chicas buen día. Quiero comentarles mi caso.
Siempre había tenido el cabello súper descuidado, sin brillo y con muchísima caspa así que decide hacerme un tratamiento. Me decidí por hacerme Keratina Marroquí ya que vi que tiene muchos beneficios para el cabello. Pensé que también se me iba a ver el cabello como planchado todo el tiempo, y aunque tengo cabello liso, me gusta mucho el efecto brillante y liso del cabello planchado. Sin embargo me lave el cabello después de los 3 días con un shampoo sin sal, y el alisado se ve igual a como lo tenía antes, un liso normal no perfecto, tal vez tenía más expectativas de la keratina. Y el brillo no es taaanto como lo esperaba. Saben si existe algún tratamiento, que deje el cabello como si te lo hubieras planchado? Con mucho brillo.

Ver también

N
nagai_7050561
12/6/18 a las 12:24

El  ALISADO BRASILEÑO de Kativa va fenomenal : es un lote de 3 piezas que contiene, un champú preparador de 35 ml, un bálsamo protector de 35 ml y una mascarilla de tratamiento de 100 ml.
En este enlace lo puedes ver y comprar:

Z
zoila_1007315
20/6/18 a las 17:22
En respuesta a nagai_7050561

El  ALISADO BRASILEÑO de Kativa va fenomenal : es un lote de 3 piezas que contiene, un champú preparador de 35 ml, un bálsamo protector de 35 ml y una mascarilla de tratamiento de 100 ml.
En este enlace lo puedes ver y comprar: https://extensionesdeclip.com/-perfumes/Woman/Kativa/keratin-alisado-brasile-o-lote-3-pz-69440.html

Muchas gracias. Otra pregunta, este tratamiento debe ser aplicado por un profesional o yo misma puedo hacerlo.

Y
yuliia_9666843
21/6/18 a las :42
En respuesta a zoila_1007315

Muchas gracias. Otra pregunta, este tratamiento debe ser aplicado por un profesional o yo misma puedo hacerlo.

Puedes hacerte los tú misma pero el resultado te dura como 2 o tres semanas como mucho. Quizás si tienes el pelo liso se note más... Pero creo que le has puesto demasiadas espectativas a la keratina, porque al final es para nutrir el pelo y que no sea tan fácil de encrespar, pero no te lo deja liso si tú no te lo Alisas con secador...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir