Foro / Belleza

Poca duración del planchado!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 17:56
P
paula_5412072
26/7/11 a las 14:58

Hola, me gustaría saber si alguien conoce un truco para que el planchado del pelo dure más. Porque cuando me lo plancho a los 3 minutos ya empieza a ondularse. Uso una plancha de cerámica.

Muchas Gracias!!

Ver también

N
nikole_8042101
26/7/11 a las 15:15

Fíjate si ...
el pelo está bien seco cuando te lo planchas y si la plancha está a temperatura suficiente. Yo tengo el pelo bien rizado y me dura hasta el próximo lavado. Uso un oleo de jazmines de Silkey que me aplico a medida que plancho cada mechón. Suerte!!

B
berta_5292797
26/7/11 a las 16:34

Soy peluquera
ola!
prmero el cabello tiene k estar totalmente seco, mientras te lo secas kn el secador ve pasandote un peine a la vez para ir moldeandolo, cuando te pases la planchapasate tmb un peine para k tome forma mas facilmente, tmb puedes aydarte con un serum antiescrespamiento o alisante. Otra opcion es ir a una peluqueria y te agas un desrizado en el flekillo si lo llevas siempre liso. El dsrizado te durara asta k te vaya kreciendo y te vaya saliendo la raiz mientras el resto del flekillo lo tendras liso y te tendras krepasar slamnte knl plaach yte duara mas y se e kedara mas liso. pero si as llevado ace poko mechas rubias de decoloracion no te lo aconsejo porque tekemara el pelo ank las lleves tapadas kn untinte

C
chelo_6347934
26/7/11 a las 21:14

Planchado duradero!
Hola!
Mira lo primero que tienes que hacer antes de planchar tu cabello es usar buenos productos que nutran e hidraten profundamente tu pelo ya que el calor de la plancha es muy agresivo, te recomiendo la linea loreal kerastase nutritive esta linea es para cabellos secos y sensibilizados compuesta por shampoo, mascarilla, tratamiento y un balsamo-serum que se aplica antes de usar la plancha.
1. Lava tu cabello con el shampoo kerastase nutritive que proporciona, nutrición, hidratación, suavidad, brillo, etc. O cualquier otra marca que sea de preferencia de salon
2. Utiliza acondicionador, esto ayuda a suavizar el cabello ademas de facilitar el desenredo del pelo.
3. Deja que tu cabello se seque perfectamente, si no te lo puedes quemar si esta humedo, te puedes ayudar con un secador que facilita el planchado.
4. Utiliza un tratamiento protector de calor para mi el mejor es el nectar THERMIQUE de kerastase nutritive, solo lo aplicas en el cabello y despues pasas la plancha y lo deja lissisimo el cabello de verdad que me encanta este producto.
5. Utiliza una buena plancha de ceramica de una buena marca ya que de lo contrario al utilizar una mala plancha no te aguanta el liso, ademas de que maltratan mucho el cabello, para mi las mejores marcas son GHD y Corioliss con una pasada te dejan el cabello muy bien.
6. Manten en buenas condiciones tus aparatos como la plancha y el secador, es decir limpia las plancas de la plancha ya que estas se ensucian facilmente y al momento de usarlas imaginate la suciedad que pueden dejar en tu pelo.
7. Si usas la plancha ademas del shampoo, acondicionador, protector del calor, es muy importante que uses una mascarilla extra nutritiva minimo una vez por semana esto mantendra tu cabello en buenas condiciones, tambien puedes usar mascarillas naturales hechas a base de miel, aguaguacate, tambien son muy efectivas te puedo mandar algunas si me lo pides, como te mencione la linea loreal kerastase nutritive tiene una mascarilla muy buena que es muy buena tambien hay otras marcas muy buenas como schwarzkopf, redken.
8. Corta las puntas cada 3 meses para que tu cabello este en buenas condiciones.
9. Recuerda que entre mejor estado se encuentre tu cabello, sera mas facil alisarlo.
Suerte!

P
paula_5412072
27/7/11 a las 11:47

Rowenta
Muchas gracias!!! Mi plancha es Rowenta. Buena marca??

D
darian_7181834
5/3/12 a las 17:56

Plancha indicada
Si tu planchado no te dura es porque no tienes la plancha indicada para tratar tu cabello. Las planchas de ceramica son las mejores pero debes fijarte que la tuya no sea una imitacion, ademas deben ser de uso profesional para que de la misma forma te responda y haga un buen trabajo.
Te recomiendo cambiar de plancha y usar un buen tratamiento para el cabello, tambien cada vez qeu pases la plancha por un mechon hazlo suavemente sin afan asi el efecto de los iones negativos tendran mas duracion.
Te recomiendo la karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina profesional, es la que yo uso y me ha funcionado perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest