En respuesta a limei_9806163
Una solución
olaa!! bueno, yo también tengo el pelo rizado, un rizo gordo ke se hacen tirabuzones y lo primero es asegurarte de tener el pelo bien seco, por todos lados. Si tienes un poco de humedad, ya no queda igual. Por otro lado, cuando lo seques procura ir quitandote trabajo, me refiero a que a la vez ke lo secas ve peinandolo, asi ya se irá deshaciendo el rizo. También es importanto la temperatura. Yo se que no es bueno, y auque me ponga un protector de calor no sirve de mucho, pero yo mi plancha la pongo a 200 grados, porque sino, no se me queda como quiero. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!!
Solución pelo rizado y frizz
Hola, yo tengo el pelo rizado y se me enfoscaba demasiado, hasta que la pregunte a mi peluquera que podria hacer para plancharmelo yo misma en casa ya que no puedo ir todas las semanas a la pelu, y me contesto:
1 El pelo se encrespa a parte de que sea rizado o no por falta de hidratación en el pelo, entonces lo primero que tienes que utilizar un acondicionador para cabello revelde y que evite el encrepamiento(yo utilizo smooth de Matrix) todos los dias q te laves el pelo, de esta manera va a estar hidratado y te va ayudar a peinarlo enseguida con la plancha.Y el pelo no sufre nada.
2 También influye el tipo de planchas que utilices no todas las casas funcionan igual,yo tenia unas de babyliss y no me alisaban bien el pelo, entonces me compre unas planchas de tahe, con ceramica y turmalina.
Y no veas que maravilla...
Tardo 20 min en plancharme mi mata de pelo.
El serum para proteger o finalizar a mi al final no me hace falta porque queda estupendo