En respuesta a yaoyao_5540114
Hola
Yo tambien lo he usado mucho tiempo, y la verdad, funciona, sobre todo al principio, lo que ocurre es que al igual que cualquier gloss, el efecto es poco duradero. Después de mucho buscar me decidi a comprar el famosisimo balm#1 de kiehls, y me gusta bastante pero no aumenta el volumen. Ahora bien, si no te importa el dinero (bueno, si lo ves como una inversion quiero decir) ni te lo pienses, busca el Baume de Rose by Terry, te vas a quedar muerta, en serio te lo digo.Es el que usa, por ejemplo, Scarlett Johanson, la cuestion es que sirve para labios y cuticulas, es un botecito de 10 gramos y es una pasada en todos los sentidos. Mi consejo: cuando tengan que regalarte algo, pidelo, no te vas a arrepentir.Besitos.
Guauuuuuu
Hola! pues el de Khiels, ya me lo habían comentado, lo que pasa es que donde vivo no hay Khiels, así que es una de las cosas que tengo en mí lista de "cosas que mirar cuando vaya a Madrid" jajajaj Que espero sea prontito, antes de navidades. Quiero ir a Sephora y a ver la tienda de los perfumes nicho en C/Fuencarral, donde Yzma, ya me ha recomendado algunos perfumes...MMMMMMMMMM qué ganassss!
TOdavía no he estrenado el Dior Maximizer, porque como tengo otro que le queda poco, por una vez en la vida, me he propuesto terminar primero con uno, que después, se quedan ahí mil años todos los botes a medio gastar...
Si es tan bueno como dices el que me recomiendas.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡lo probaré sin dudaaaa!!!!!!!!!!!!!!
No me importa hacer éste tipo de inversiones.... perfumes, labios y ojos... TODO BUENO jejjejej Lo compenso con las pinturas de uñas, por ejemplo, que en esas sí que no gasto más de 2,50 euros, pue sme compro las del mercadona jajajja
Un beso guapa, gracias por la infooooooo!