Foro / Belleza

Lip plump de benefit, como lo uso?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2002 a las 5:17
T
thalessa
31/10/02 a las 22:27

Hola!
Me he comprado el lip plump, he visto que bastante gente lo recomendaba en el foro, pero no se muy bien como aplicarmelo. Se pone una gotita o como si pintase los labios con el?
Y me lo pongo por dentro o tambien por fuera de los labios?
A ver si da resultado!graciasss

Ver también

M
mariza_8628815
2/11/02 a las 4:32

Hola!!!!
¡¡Holahola thalesa!!!

Estoy como loca buscando el Lip Plump!! (de hecho tengo una charla abierta con el temita...) y no hay manera, ¿me podrias decir donde lo has conseguido???

Besos!!!!

T
thalessa
2/11/02 a las 14:16
En respuesta a mariza_8628815

Hola!!!!
¡¡Holahola thalesa!!!

Estoy como loca buscando el Lip Plump!! (de hecho tengo una charla abierta con el temita...) y no hay manera, ¿me podrias decir donde lo has conseguido???

Besos!!!!

Hola ryna
Pues lo compre en Sephora, estaban todos los productos de benefit al 50% por liquidacion. La verdad es que hay cosas muy monas pero date prisa! porque cuando compre el lip plump solo quedaban dos o tres.
Suerte, espero que lo encuentres un beso

T
thalessa
2/11/02 a las 14:18

Gracias
Gracias oh girl! lo hice como dices y queda muy bien!
un beso

M
mariza_8628815
2/11/02 a las 15:00
En respuesta a thalessa

Hola ryna
Pues lo compre en Sephora, estaban todos los productos de benefit al 50% por liquidacion. La verdad es que hay cosas muy monas pero date prisa! porque cuando compre el lip plump solo quedaban dos o tres.
Suerte, espero que lo encuentres un beso

Aggghhhh!!!
JaJaJa

En Barcelon, ¿no??

Besazos, guapetona!!!

T
thalessa
2/11/02 a las 20:24
En respuesta a mariza_8628815

Aggghhhh!!!
JaJaJa

En Barcelon, ¿no??

Besazos, guapetona!!!

Pues si
en Barcelona no me di cuenta de decirtelo antes.
Si vives en otra ciudad supongo que lo podras encontrar en Sephora o en las perfumerias, no?

T
thalessa
2/11/02 a las 20:26

Me costo
9.50 € creo recordar, y eso que estaba rebajado un 50%!!la verdad es que la marca es un poco cara, pero bueno esta bien el producto

A
an0N_831177999z
3/11/02 a las 16:06
En respuesta a mariza_8628815

Hola!!!!
¡¡Holahola thalesa!!!

Estoy como loca buscando el Lip Plump!! (de hecho tengo una charla abierta con el temita...) y no hay manera, ¿me podrias decir donde lo has conseguido???

Besos!!!!

Soy martika!
Gracias por subirme el otro mensaje guapa,te he contestado en la otra charla también.

Te decía que si el lip plump está a 9 euros es un chollo.A mi me costó 18 euros,pero ahora con lo del 50% menudo chollito pero he leido por aqui que quedaban pocos...podria comprarlo(si quedan) y a ver luego como te lo envio no?

Besitos guapi!

A
anne_5136786
18/12/02 a las 21:53

¿que es el lip plump?
Hola,
Os estoy oyendo hablar maravillas de el, pero no se lo que es, podriais decirme q es, y donde puedo comprarlo.
Un saludo

C
chan_8684934
19/12/02 a las 15:25

Que alguien explique
lo que es y para que sirve

A
anne_5136786
20/12/02 a las 9:19

Donde puedo comprarlo?
Yo soy de madrid y aqui no hay ninguna tienda Sephora, donde lo puedo comprar?

Gracias y un saludo

T
thalessa
20/12/02 a las 17:41

Hola!
a todas las que preguntais por lip plump, yo lo compre en el Sephora de Barcelona pero alli la marca Benefit estaba en liquidacion y ya la han quitado. Creo que esa marca ya no vende en España
De todas formas tampoco os perdeis mucho, yo el lip plump lo uso pero pocas veces la verdad es que cuando lo compre pensaba que seria diferente. Podeis conseguir mas o menos el mismo resultado poniendo un poco de corrector de ojeras (si es liquido mejor que mejor)

A
an0N_826973499z
24/12/02 a las 5:17

Hola!
Si, desde que OH GIRL lo publico todas empezamos a buscarlo y a averiguar.
El lip plump tienes que ponertelo al borde de los labiosy si quieres un poco mas afuera de ellos, asi se veran mas gruesos y muy disimulado. Dejalo secar por dos minutos y luego alpicat el labial.
Es todo,
espero haberte ayudado,
un abrazo,

Roxxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest