En respuesta a kirsty_6470771
Hola, hola jeje
Hola, hola jeje, gracias por vuestras respuestas. Pero a ver, os cuento:
El hecho de que yo pregunte a mi hermana es como para tener una opinión más (porque a mi me gusta que siempre alguien cercano valore mis perfumes, o como me queda una cosa u otra, y de hecho yo si me compro un perfume es porque me gusta y me lo pongo claro que si, pero me refiero a que hay gente a la que no gusta algún perfume por eso pregunto a ella, para sentirme mas tranquila porque yo el dilema que tengo es precisamente ese, que yo alomejor me siento bien pero me gustaría que también a los demás les pareciese rico. Ya os digo, yo a mi hermana o mis amigas les pregunto de todos los perfumes que me pongo (y por supuesto no me los dejo de poner) pero es que en esta ocasión tan señalada, ... a ver que me contais y gracias por vuestras respuestas
Hola girl
Yo te entiendo,cuando voy a comprar un perfume siempre pregunto si me queda bien,si tiene fijación...
pero para ayudarte a elegir alguno,nos tienes que dar alguna pista sobre tus gustos,cual estás usando ahora?o alguno que has usado que te haya gustado mucho....