Foro / Belleza

Chicas, chicos. necesito ayuda, opiniones... tengo un lío!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 22:44
K
kirsty_6470771
11/12/08 a las 12:11

Hola chicos y chicas. me gustaría preguntaros sobre un dilema que tengo.
resulta que tengo una ocasión especial cercana y, viendo vuestros comentarios acerca de algunos perfumes, aora tengo un dilema que no os imaginais. Parece ser que yo tengo qe llevar un perfume con el que me sienta cómoda, identificada, etc, pero a mi me gustaría que además de sentirme identificada ese perfume gustase pues mi hermana cada vez que le digo que tal huele tal perfume o tal otro me dice "fatal" como queriendo decir que ella no se lo podnría o no se. A mi me gustaría encontrar algún perfume de esos que no se como describirlo, ... pero que me guste y guste... Que me recomendais? Creeis que sería mejor entonces coger un perfume que huela a limpio y ya está? Pero es que a mi esos que uelen a limpio... no sé si me caracterizan mucho... pues a mi me gustan con algún olor diferente y sobre todo para una ocasión especial como ya os digo que es. ya me contareis. Muchas gracias y perdonad por el rollo de mensaje.

Ver también

D
dinka_8076985
11/12/08 a las 12:34

Hola girl!
Tranquila que no es un rollo de mensaje para nada. Yo te diria que ante todo tienes que ir tu comoda con un perfume que te sientas identificada y agusta, y mas si es una ocasion especial. En lo de tu hermana, puede que ella sea un poco especial con los olores pero que al resto de la gente le guste el perfume que llevas. Yo tengo una amiga que me increpa cada vez que me pongo L de Lolita Lempicka porque dice que le empacho. A veces le hago caso y otra no. Pero yo creo que te tendrias que poner el perfume que te de la gana. Es verdad que entre si los que te apetecen tienes uno que ademas sabes que le gusta a la gente te sentiras todavia mas comoda, pero que ante todo estes tu agusto con tu eleccion, jeje.


Besos!

A
an0N_593332699z
11/12/08 a las 12:43

Hola girl
Lo primero tiene que ser un perfume que te guste a tí,de lo contrario irias incómoda.
Es imposible que un perfume guste a todo el mundo,los que huelen a limpio,si no te identificas mejor no comprarlos.Si nos cuentas un poco cuales son tus preferencias(florales,dulces,s uaves,)te podemos dar algun nombre y así ya vas con alguna idea a la perfumeria para probar...porque luego en la piel el olor puede variar.
Besos

A
an0N_978503999z
11/12/08 a las 13:13

Yo te diría que...
como dice chispas si nos comentas un poco tus preferencias es mas fácil o cúales has utilizado, pero ten en cuenta que igual hay un perfume que te gusta a tí y a los demás y igual a tu hermana no le gusta,, entonces ¿que haces?, pero si la opinión de tu hermana es la mas importante, entonces deberías averiguar cúal le gusta a ella, pero como quien va a llevarlo eres tu pues mantén su opinión más al margen, es verdad que hay gente que le molesta mucho los olores y son muy difíciles de contentar, pero por lo general creo que todos estamos un poco más abiertos... venga, yo te voy a recomendar uno de entrada que es suavecito y huele genial sin ser muy arriesgado: Escale a Portofino de Dior,
saludos!!

S
smara_5796143
11/12/08 a las 13:51

Hola girl!
Ay niña, me partió el alma tu mensaje.

Mirá, de perfumes, hace relativamente poco tiempo que estoy aprendiendo y me queda mucho por probar y conocer. Pero a mi modesto entender, en realidad poco importa si a tu hermana le gusta poco o nada tu perfume, porque en definitiva quién lo va a usar sos vos. Es decir, creo que el hecho de que seas así de sensible frente a lo que pueda llegar a decir la gente y tu hermana en especial, acerca de tu perfume, deja entrever que (quizás) en el fondo no estás confiando tanto en tu instinto y preferencias para elegir una fragancia determinada. En tu lugar, trataría de hacer oídos sordos, y optar por seguir mi propio juicio y criterio para adquirir un perfume que se ajuste realmente a mi estilo, idiosincracia y preferencias.

Si querés una sugerencia más específica, podrías ir contando, si te animás, qué notas o qué familia olfativa te suelen gustar más un perfume. Así te sugerimos perfumes que se adapten más a tus preferencias.

Desde ya, muchísima suerte. Y no te preocupes que por mi parte, tampoco fue un rollo leerte, y ojalá te haya servido de algo estas modestas líneas.

Un beso

Car

K
kirsty_6470771
11/12/08 a las 14:05

Hola, hola jeje
Hola, hola jeje, gracias por vuestras respuestas. Pero a ver, os cuento:
El hecho de que yo pregunte a mi hermana es como para tener una opinión más (porque a mi me gusta que siempre alguien cercano valore mis perfumes, o como me queda una cosa u otra, y de hecho yo si me compro un perfume es porque me gusta y me lo pongo claro que si, pero me refiero a que hay gente a la que no gusta algún perfume por eso pregunto a ella, para sentirme mas tranquila porque yo el dilema que tengo es precisamente ese, que yo alomejor me siento bien pero me gustaría que también a los demás les pareciese rico. Ya os digo, yo a mi hermana o mis amigas les pregunto de todos los perfumes que me pongo (y por supuesto no me los dejo de poner) pero es que en esta ocasión tan señalada, ... a ver que me contais y gracias por vuestras respuestas

A
an0N_593332699z
11/12/08 a las 14:35
En respuesta a kirsty_6470771

Hola, hola jeje
Hola, hola jeje, gracias por vuestras respuestas. Pero a ver, os cuento:
El hecho de que yo pregunte a mi hermana es como para tener una opinión más (porque a mi me gusta que siempre alguien cercano valore mis perfumes, o como me queda una cosa u otra, y de hecho yo si me compro un perfume es porque me gusta y me lo pongo claro que si, pero me refiero a que hay gente a la que no gusta algún perfume por eso pregunto a ella, para sentirme mas tranquila porque yo el dilema que tengo es precisamente ese, que yo alomejor me siento bien pero me gustaría que también a los demás les pareciese rico. Ya os digo, yo a mi hermana o mis amigas les pregunto de todos los perfumes que me pongo (y por supuesto no me los dejo de poner) pero es que en esta ocasión tan señalada, ... a ver que me contais y gracias por vuestras respuestas

Hola girl
Yo te entiendo,cuando voy a comprar un perfume siempre pregunto si me queda bien,si tiene fijación...
pero para ayudarte a elegir alguno,nos tienes que dar alguna pista sobre tus gustos,cual estás usando ahora?o alguno que has usado que te haya gustado mucho....

A
an0N_632183499z
13/12/08 a las 22:32

No te preocupes
no debería importarte tanto la opinión de los demás,cada uno que lleve lo que quiera y lo que más le guste,lo que tienes que mirar es que sea un perfume que quede bien en tu piel,que te haga sentir cómoda, no sé...luego ya depende de tus gustos,más fuertes,suaves,florales,en fin eso ya es cosa tuya.un saludo

A
aniko_9607198
13/12/08 a las 22:44

Hola girl
Te entiendo perfecto yo también cuando uso perfume quisiera que todo mundo me dijera wow! qué bien hueles pero eso es imposible porque no todos tenemos los mismos gustos, por ejemplo a mi mamá la mayoría de mis perfumes no le gustan dice "huele al tipo de perfumes que a ti te gustan" mis favoritos son de la familia floral - frutal en cambio a ella los que le gustan son los chipre, pero quien más me preocupa es mi esposo, siempre que compraba algún perfume me encargaba que le gustara a él, el caso es que de tantos que tengo lo que yo veo es que todos le gustan y ya no estoy preocupada por usar los que sé que a él le gustan pero bueno, encontrar ese perfume que tenga aceptación general está en chino, lo que te recomiendo es que uses el que a ti te guste y lo portes con seguridad, digan lo que digan...

Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest