Foro / Belleza

Gran duda,me hago un lio con las cremas

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 2:10
A
an0N_917276199z
30/9/10 a las 15:08

hola! vereis necesito que alguna d vosotras que entienda me aclare alguna duda que tengo..e estado en el alcampo que estan en unos de esos dias de promocion de "todo a un euro" y me e llevado 2 cremas pensando ke eran de la cara pero ahora mismo tengo dudas de ke sean para otras zonas ke no sea la facial,esa era la duda que os keria plantear. Mirad una de las cremas es un tarro de 200 ml de color blanco y pone en la tapa "Anian skin care ,crema hidratante (moisturising cream) con aloe vera y vitamina E. en el "culo" del tarro pone ke es una crema muy hidratante para todo el cuerpo, que deja la piel tersa y suave,que no es grasa y de rapida absorcion(todo esto lo lei en casa xk no me di cuenta en el alcampo) como lei lo de aloe vera pensaba ke era facial y ara no se si me la puedo hechar de hidratante en la carita por las mañanas y antes del makillaje o es solo para cuerpo.. y la segunda crema es una dove un tarrito pekeño de 75ml y solo pone crema intensiva-cuidado nutritivo ke por lo de nutritivo tb pensaba ke era una crema de noche o algo asi,pero mirando en internet pone ke es demanos..ya lo podia poner en el tarro xk no dice para donde es! keria saber si es de manos solo o me la puedo poner como nutritiva facial x las noxes.. esk no vaya aser ke no haga nada o me estropee la piel.. es esta o por lo menos el tarro es igual: http://cs.pikengo.es/srv/ES/29011312perfumesa1225/T/110x110/C/FFFFFF/url/dove-crema-nutritiva.jpg anda ke si no son para la cara ninguna de las 2 vaya compra e hexo..

Ver también

L
leonor_7027026
27/10/10 a las 2:10

No son cremas faciales
Hola Morenik, las cremas que has comprado no son faciales, el tarro Anian skin care, es una crema corporal de fácil absorción y el tubo de Dove como tu mismo dices es una crema de manos, no te la apliques de noche yo te aconsejo que compres las cremas faciales en un sitio donde te puedan orientar, donde te aconsejen el tipo de crema facial que mejor se adapte a tu tipo de piel. Un beso guapa y veras como en la próxima compra no te equivocas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir