En respuesta a astou_5678509
Me gusta mucho la escala a portofino
Hola Gucci:
Como ya te han comentado, Eau de Rochas y Escala a Portofino no se parecen demasiado. Yo también prefiero la de Dior, me parece una fragancia que aúna el frescor, la permanencia y la elegancia. La primera vez que la probé en un Corte Inglés no me llamó la atención, pero ahora me parace finísima . De todas formas, es cierto que hay gente a quien Eau de Rochas le queda de maravilla, a una amiga mía, por ejemplo. Además, es un clásico de la perfumería, no sabemos si la de Dior y tantas otras que gustan ahora van a permanecer en el mercado tantísimos años.
No he visto por ningún sitio línea de baño de Escala a Portofino, pero creo que sí puedes encontrar geles y cremas corporales que armonicen con este aroma. Hasta la Body Milk de eau de Rochas, que huele muy diferente a la colonia ( para mí, mucho mejor), y la línea de limón de Korres o la de verbena de L'occitane, que me recuerda a un caramelo cítrico. Quizás la de Korres sea la que pueda combinar mejor.
Un beso
Escala a portofino
Como bien dices a mi tb me gusta mucho Escala a Portofino, la de Eau de Rochas ya la conocia (la use mucho), y si que es verdad que Escala a Portofino q la estoy usando ahora tiene mas fijacion de lo que creia pq la use algo en verano y debe ser que se evapora antes y yo no me olia.
Me parece finisima, una pena que no exista la linea de baño para potenciar el olor.
Y en cuanto Eau de Rochas me parece un clásico, como Eau de Lancome a los que a veces me apetece volver a tner.,
voy a mirar la de Korres que me comentas a ver que tal
Muchas gracias Bel
1bsto