Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Te tatuarias la línea del ojo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 2:21
R
rowena_6038790
19/12/18 a las 2:19

Hola, soy dermopigmentador y tengo curiosidad por saber qué opináis y así poder sacar conclusiones para mejorar mi negocio. Solo tenéis que contestar a 3 preguntas cortas, os lo agradezco de antemano.

1_Te tatuarias la linea del parpado superior? No es para siempre dura solo unos años.

2_Si lo hicieras, lo querrias con rabillo o sin él para que sea mas discreto y poder variar la terminación con lapiz de ojos segun la ocasion?

3_Cuanto estarias dispuesta a pagar como máximo? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

R
rowena_6038790
19/12/18 a las 2:21
En respuesta a rowena_6038790

Hola, soy dermopigmentador y tengo curiosidad por saber qué opináis y así poder sacar conclusiones para mejorar mi negocio. Solo tenéis que contestar a 3 preguntas cortas, os lo agradezco de antemano.

1_Te tatuarias la linea del parpado superior? No es para siempre dura solo unos años.

2_Si lo hicieras, lo querrias con rabillo o sin él para que sea mas discreto y poder variar la terminación con lapiz de ojos segun la ocasion?

3_Cuanto estarias dispuesta a pagar como máximo? 

Si queréis ver cómo queda antes de contestar a las preguntas:
https://www.instagram.com/danydermoblading/

Ultimas conversaciones
R
Solución para la falta de pelo en las cejas
por: rowena_6038790
2 respuestas 2
|
11 de enero de 2019 a las 14:46
R
Soy profesional en microblading de cejas, dudas aquí....
por: rowena_6038790
5 respuestas 5
|
25 de noviembre de 2018 a las 15:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails