Foro / Belleza

Letygloss de nuevo la estilista

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 5:10
F
franca_7877072
3/5/06 a las 9:08

hola chicas madre mia desde q no me conecto como a cambiado esto, asi q nada ya estoy de neuvo para lo q necesiteis, prometo contestar un abrazooooo guapaasss

Ver también

J
jochen_9612371
3/5/06 a las 9:42

Merece la pena??
Hola, estoy hecha un lio con esto del alisado japonés. Los precios varían mucho si se trata de paimore o de otros, como por ejemplo yuko-system.
Realmente, ¿¿¿ merece la pena pagar una demasia de aprox. 200 euros por tratarse del primero???.
Muchas gracias, agradezco tu consejo.

A
askoa_8549517
3/5/06 a las 10:14

Hola
me alegro de volver a saber de ti, pensaba que te habias hartado de nosotras y nos habias abandonado snif!
bueno ya que has vuelto una preguntilla:
en que consiste eso de el baño de hidratacion para el pelo? como lo hacen? y precio? esque en mi pelu lo hacen y he pensado que me vendria bien, hace un mes que me corte el pelo y ahora que lo llevo mejor creo que eso me podria ayudar e cara al verano no?
dime tu que opinas?
besicos

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:16
En respuesta a askoa_8549517

Hola
me alegro de volver a saber de ti, pensaba que te habias hartado de nosotras y nos habias abandonado snif!
bueno ya que has vuelto una preguntilla:
en que consiste eso de el baño de hidratacion para el pelo? como lo hacen? y precio? esque en mi pelu lo hacen y he pensado que me vendria bien, hace un mes que me corte el pelo y ahora que lo llevo mejor creo que eso me podria ayudar e cara al verano no?
dime tu que opinas?
besicos

Hola morticia
hola hola uyss aburrirmee eso nunca cielo, bueno pos te cuento es un tratamiento a base de mascarillas y aceites esto varia dependiendo de la marca comercial q utilicen ay una muy buena semi de lino de alfaparf, te iria muy bien porq para entrar el verano tenerlo perfeto el coste tb varia mucho en funcion de la casa pero buen este el de semi delino q lo trabajo yo tiene un coste de 20 euros el tratamiento mas luego el secado unos 30 euros pero ay muchisimos mas caros y alguno mas barato, un abrazo cielo

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:18
En respuesta a jochen_9612371

Merece la pena??
Hola, estoy hecha un lio con esto del alisado japonés. Los precios varían mucho si se trata de paimore o de otros, como por ejemplo yuko-system.
Realmente, ¿¿¿ merece la pena pagar una demasia de aprox. 200 euros por tratarse del primero???.
Muchas gracias, agradezco tu consejo.

Hola temiroj
hola hola pues sinceramente no, mira yo trbajo con uno de la casa matrix y el coste es de 80 a 150 euros nunca se excede de 150 euros, y el pelo queda extremadmente liso y mu muy tratado y sano asi q tu misma yo realmente hay productos muy buenos a menos coste solo q son menos famosos, paimore a cojido mucha fama pero eso no quiere decir q sea mejor q cualquier otro. UN ABRAZO

A
askoa_8549517
4/5/06 a las 9:56
En respuesta a franca_7877072

Hola morticia
hola hola uyss aburrirmee eso nunca cielo, bueno pos te cuento es un tratamiento a base de mascarillas y aceites esto varia dependiendo de la marca comercial q utilicen ay una muy buena semi de lino de alfaparf, te iria muy bien porq para entrar el verano tenerlo perfeto el coste tb varia mucho en funcion de la casa pero buen este el de semi delino q lo trabajo yo tiene un coste de 20 euros el tratamiento mas luego el secado unos 30 euros pero ay muchisimos mas caros y alguno mas barato, un abrazo cielo

Gracias
ya te dire como que tal ire a pedir hora y te contare...pero donde? aqui o en el viejo? bueno da igual yo te busco y otra vez gracias

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:14
En respuesta a askoa_8549517

Gracias
ya te dire como que tal ire a pedir hora y te contare...pero donde? aqui o en el viejo? bueno da igual yo te busco y otra vez gracias

Jijiji moritcia donde tareee???
jiji e rescatado el viejo asi q mejor en el viejo q tamso toas ahi jiji muakkkksss guapa

J
jochen_9612371
4/5/06 a las 13:23
En respuesta a franca_7877072

Hola temiroj
hola hola pues sinceramente no, mira yo trbajo con uno de la casa matrix y el coste es de 80 a 150 euros nunca se excede de 150 euros, y el pelo queda extremadmente liso y mu muy tratado y sano asi q tu misma yo realmente hay productos muy buenos a menos coste solo q son menos famosos, paimore a cojido mucha fama pero eso no quiere decir q sea mejor q cualquier otro. UN ABRAZO

Muchas gracias letygloss!
muchas gracias letygloss por tu asesoramiento. Tú lo haces en Madrid?. Me han hablado de un producto, un nombre parecido a esto: 'sharkof', pero más largo. Tú como profesional sabrás a cual me refiero, es que no lo se escirbir, pero en muchas peluquerias las batas las llevan grabadas con esta firma y tienen sus productos. Sabes a cuál me refiero?

N
noive_7093349
4/5/06 a las 14:30

Que bien que estés de vuelta
Hola Lety, yo tengo dos consultas para ti:

1 quiero saber cómo es tratamiento de icon el inner, si es parecido al penetraitt de sebastian y cómo es en general esta marca.

2 quería comprarme una plancha para el pelo y he visto una ky.ros de tourmaline en la página www.unoparami.com y quería saber que tal te parece esta plancha.

Muchas gracias, un beso.

F
franca_7877072
4/5/06 a las 16:07
En respuesta a noive_7093349

Que bien que estés de vuelta
Hola Lety, yo tengo dos consultas para ti:

1 quiero saber cómo es tratamiento de icon el inner, si es parecido al penetraitt de sebastian y cómo es en general esta marca.

2 quería comprarme una plancha para el pelo y he visto una ky.ros de tourmaline en la página www.unoparami.com y quería saber que tal te parece esta plancha.

Muchas gracias, un beso.

Hola mandy
hola corazon pues el tratamiento q me estas hablando icon de inner no lo conozco el penetreit de sebastian si y te puedo decir q es buenisimo pero este no tengo ni idea cielo y encuanto a la plancha para mi la idonea es la de ghd q es un pelin cara y sino la de gamma la nueva q funciona por ioneshttp://www.beautymarket.es/peluqueria/003_tm_-planchas.php
en esta pag tienes varios modelos las ga.ma son las mejoresasi q na ya me contaras un besazo

F
franca_7877072
4/5/06 a las 16:13
En respuesta a jochen_9612371

Muchas gracias letygloss!
muchas gracias letygloss por tu asesoramiento. Tú lo haces en Madrid?. Me han hablado de un producto, un nombre parecido a esto: 'sharkof', pero más largo. Tú como profesional sabrás a cual me refiero, es que no lo se escirbir, pero en muchas peluquerias las batas las llevan grabadas con esta firma y tienen sus productos. Sabes a cuál me refiero?

Hola temiroj
hola hola ay pos supongo q sera shparckof o algo asi jijiji pos yo lo hago en navarra, este producto de sharpackof tb te ira mu bien jiji tb funciona genial asi q ya me contars muak muaks

M
meriem_8628100
4/5/06 a las 16:27

2 preguntillas de na :p
Hola Lety bueno pues te quería preguntar dos cosillas, si me hago las mechas encima de mi color de pelo que ahora lo llevo teñido de rubio dorado más bien claro en algunas zonas por las mechas antiguas, de que color le digo que me las haga si quiero este color:

http://www.enfemenino.com/beaute/lookcheveux/p__so-usrubrique=4&photo=5.html

es que es justito el rubio que quiero y no sé qué tono es. Las mechas me las hicieron beig deco 30 con azul (creo) pero quiero ese rubio, no el pelo platino.

otra pregunta, trabajas con productos matrix verdad?? es que los he visto por aquí y me gustaría que me dieras tu SINCERA opinión de la linea de rizos.

Gracias Lety!

H
hayat_6111430
5/5/06 a las 9:48
En respuesta a franca_7877072

Hola temiroj
hola hola ay pos supongo q sera shparckof o algo asi jijiji pos yo lo hago en navarra, este producto de sharpackof tb te ira mu bien jiji tb funciona genial asi q ya me contars muak muaks

Schwarzkopf!!!
creo que el producto del que hablais es schwarzkopf.
Donde yo he preguntado es el que utilizan tb. Es bueno?
pero he leido por ahi que se cae el pelo. Es normal esto?
Gracias, letygloss!!

N
noive_7093349
5/5/06 a las 14:04

Beauty market
hoy soy yo otra vez, entré en esta página pero no encontré las planchas de gamma encontré una de gamtech que es para usar con el pelo mojado y seco y me interesa pero no sé dónde comprarla y menos aún el precio, sabes dónde podría comprarla? y la famosa T3 tourmaline wet or dry ¿sabes que tal es? gracias por todo. Un beso

F
franca_7877072
6/5/06 a las 14:47
En respuesta a hayat_6111430

Schwarzkopf!!!
creo que el producto del que hablais es schwarzkopf.
Donde yo he preguntado es el que utilizan tb. Es bueno?
pero he leido por ahi que se cae el pelo. Es normal esto?
Gracias, letygloss!!

Q va q va q no se cae
ese es el producto eso es la pronunciacion jiji q no es lo nuestro jijji es un producto mu bueno y no no se cae el pelo jiji un muakkksss guapas

F
franca_7877072
6/5/06 a las 14:50
En respuesta a noive_7093349

Beauty market
hoy soy yo otra vez, entré en esta página pero no encontré las planchas de gamma encontré una de gamtech que es para usar con el pelo mojado y seco y me interesa pero no sé dónde comprarla y menos aún el precio, sabes dónde podría comprarla? y la famosa T3 tourmaline wet or dry ¿sabes que tal es? gracias por todo. Un beso

Hola mandy
oleeeee la t3 tourmaline wet or dry la tengo yo esta va de cine es una plancha cara ahor amismo nose decirte el precio pero si quieres te lo puedo consultar y te comento esta la tengo yo aqui en la pelu de venta si lo deseas un abrazo guapa

A
anelis_9383292
6/5/06 a las 15:23

Auxilio letygloss
hola espere q me pueda orientar en venezuela yo usaba producto semi d lino pero aqui en sevilla a las persona q le he preguntado no tiene ni idea y me he fijado q tu si ,me puede aconsejar una peluqueria aqui en sevilla q trabaje con eso producto y tambien me quiero alisar el cabello, recomiendame un buen alisador y gracias por tu tiempo espero tu respuesta

N
noive_7093349
6/5/06 a las 16:21

Soy yo la pesada otra vez
me gustaría saber el precio para saber si me la puedo comprar ahra o tengo que esperar, gracias. Un beso

F
franca_7877072
7/5/06 a las 8:59
En respuesta a anelis_9383292

Auxilio letygloss
hola espere q me pueda orientar en venezuela yo usaba producto semi d lino pero aqui en sevilla a las persona q le he preguntado no tiene ni idea y me he fijado q tu si ,me puede aconsejar una peluqueria aqui en sevilla q trabaje con eso producto y tambien me quiero alisar el cabello, recomiendame un buen alisador y gracias por tu tiempo espero tu respuesta

Hola linda
hola linda pos la verdad yo soy del norte y nose decirte ninguna peluqueria q lo tengan en sevilla pero si lo se te lo hare saber, bueno y en cuanto al desrrizado yo trabajo el opti smooth de matrix y va genial asi q yo te recomiendo ese mismo, un abrazo y en cuanto sepa algo de una pelu en sevilla con semi de lino te lo hago saber muuuaaakkkksss guapa

F
franca_7877072
7/5/06 a las 9:31
En respuesta a noive_7093349

Soy yo la pesada otra vez
me gustaría saber el precio para saber si me la puedo comprar ahra o tengo que esperar, gracias. Un beso

Hola mandy
hola hola te lo miro y te aviso con el precio tranquila el lunes te lohago saber un besote

F
franca_7877072
7/5/06 a las 9:32

Hola dido
hola hola bueno pues lo idoneo es q te haganun corte por canales, lo idoneo es ese tu peluquero ya sabra de lo q le hablas cuando le comentes si deseas mas informacion no dudes en pedirmela un abrazo guapa

A
anelis_9383292
7/5/06 a las 10:34
En respuesta a franca_7877072

Hola linda
hola linda pos la verdad yo soy del norte y nose decirte ninguna peluqueria q lo tengan en sevilla pero si lo se te lo hare saber, bueno y en cuanto al desrrizado yo trabajo el opti smooth de matrix y va genial asi q yo te recomiendo ese mismo, un abrazo y en cuanto sepa algo de una pelu en sevilla con semi de lino te lo hago saber muuuaaakkkksss guapa

Gracias letygloss
gracias por tu tiempo , otra duda yo tengo el cabello muy rizado y tengo mas de 7 años derizandomelo, ahora mi pregunta es tu q me recomienda el alisador japones o el deriz q tu me hablas , es q he leido q hay mucha gente q se le ha caido el cabello y me da panico q me suceda lo mismo ...

A
anelis_9383292
7/5/06 a las 10:40

Gracias por tu tiempo..
gracias por tu tiempo , otra duda yo tengo el cabello muy rizado y tengo mas de 7 años derizandomelo, ahora mi pregunta es tu q me recomienda el alisador japones o el deriz q tu me hablas , es q he leido q hay mucha gente q se le ha caido el cabello y me da panico q me suceda lo mismo ...

A
anelis_9383292
7/5/06 a las 10:43

Continuacion...
con el deriz japones y de verdad no me gustaria q me psara gracias por tu ayuda

F
franca_7877072
7/5/06 a las 15:44
En respuesta a anelis_9383292

Continuacion...
con el deriz japones y de verdad no me gustaria q me psara gracias por tu ayuda

El desrrizado de matrix
con este desrrizado es como el japones por asi decirlo y tu pelo no sufre en absoluto no se te caera en ningun momento asi q no tengas miedo un abrazo

A
anelis_9383292
7/5/06 a las 15:54

Lety....gracias
gracias, bueno voy hacerme mejor el opti smooth de matrix a ver si aqui en sevilla lo realizan en la peluqueria y ante de hacerme el deriz q me recomienda para no maltratar el cabello....bueno espero noticias....y por casualidad sabe una peluqueria en sevilla

N
naiade_9345825
8/5/06 a las 13:01

Hola lety !!
Hola wenos dias lety wapa. Queria saber tu opinion, quiero darme unos reflejitos o algo que me de un poco de luz al pelo ,mas claros que mi pelo, soy castaña oscura. Me gustaria unos reflejitos un poco mas claros, pero el problema es que hace tiempo tuve mechas claras y me ha costado mucho quitarlas,porque me estropean un monton el pelo, yo lo tengo muy fino y se me rompia en seguida. Existe algo como unos reflejos que no sean permanentes , para que no se me estropee el tanto el pelo?
gracias x leerme, besos

Z
ziyu_9032116
8/5/06 a las 22:21

Recomendacion
Hola!!
Me Gustaria Pedirte consejo sobre mi pelo. Lo tengo cortado a capas, porque es un cabello fino, lo que pasa es que mi pelo antes era liso y me encantaba como quedaba!, pero ahora por las partes donde terminan las capas se ondula y queda horrible. Asique me gustaria saber q xampu puedo usar para alisarlo ya q mi pelo por abajo es muy seco y por la zona del casco es graso (tengo que lavarmelo todos los dias)

muxos besos!

F
franca_7877072
9/5/06 a las 10:06
En respuesta a naiade_9345825

Hola lety !!
Hola wenos dias lety wapa. Queria saber tu opinion, quiero darme unos reflejitos o algo que me de un poco de luz al pelo ,mas claros que mi pelo, soy castaña oscura. Me gustaria unos reflejitos un poco mas claros, pero el problema es que hace tiempo tuve mechas claras y me ha costado mucho quitarlas,porque me estropean un monton el pelo, yo lo tengo muy fino y se me rompia en seguida. Existe algo como unos reflejos que no sean permanentes , para que no se me estropee el tanto el pelo?
gracias x leerme, besos

Hola sandrahh
hola cielo pues siento decirte q no ay nada, pero en vez de hacertelos con delocoracion haztelos ocn superaclarante y te ira mucho mejor porq no estropea tanto un abrazo guapa

F
franca_7877072
9/5/06 a las 10:08
En respuesta a ziyu_9032116

Recomendacion
Hola!!
Me Gustaria Pedirte consejo sobre mi pelo. Lo tengo cortado a capas, porque es un cabello fino, lo que pasa es que mi pelo antes era liso y me encantaba como quedaba!, pero ahora por las partes donde terminan las capas se ondula y queda horrible. Asique me gustaria saber q xampu puedo usar para alisarlo ya q mi pelo por abajo es muy seco y por la zona del casco es graso (tengo que lavarmelo todos los dias)

muxos besos!

Hola lokur
hola hola pues realmente no ay ningun champo q te lo alise pero si q puedes utilizar un nutritivo ya q te ira bien y una mascarilla con extrato de trigo para esas puntas un abrazo

L
lyubka_9488994
10/5/06 a las 13:01

Camomila
Hola!! que tal, veras hace tiempo me tiño el pelo de negro , como quiero aclararlo a rubio oscuro, el otro dia empecé haciendome mechitas q acabaron por quedarse rojas....pero bueno poco a poco me ire haciendo mas hasta q se aclare este negro , y mi consulta es q me he comprado camomila intea, crees q en mi pelo hará algo???o ha sido una tontería??quiero quitarme este color negro lo antes posible.
un abrazo y disculpa q sea tan pesada.
sonia

N
ngone_5793519
10/5/06 a las 22:04

¿el ahuecado?
Hola Lety:
Te escribo para ver si me puedes informar sobre el ahuecado.

¿Que es exactamente?

Es que tengo el pelo fino, lacio y tampoco mucha cantidad y me gustaria darle volumen y quiero saber si el ahuecado seria lo adecuado. Tambien me han recomendado hacerme un moldeado rizado o algo asi con el rizo no muy grande para que aguante. Pero no se que hacer a ver si tu me puedes ayudar.
Gracias y un beso.

A
an0N_651264699z
11/5/06 a las :48

Hola lety
Mi problema esque no m puedo kitar la silicona de las extensiones ni con peine ni nada, porque se m ha qedado muy pegada al pelo, que puedo hacer para quitarla? Gracias

F
franca_7877072
11/5/06 a las 8:43
En respuesta a lyubka_9488994

Camomila
Hola!! que tal, veras hace tiempo me tiño el pelo de negro , como quiero aclararlo a rubio oscuro, el otro dia empecé haciendome mechitas q acabaron por quedarse rojas....pero bueno poco a poco me ire haciendo mas hasta q se aclare este negro , y mi consulta es q me he comprado camomila intea, crees q en mi pelo hará algo???o ha sido una tontería??quiero quitarme este color negro lo antes posible.
un abrazo y disculpa q sea tan pesada.
sonia

Hola soniavlc
hola hola pues sinceramente dudo mucho q con camomila aclares el cabello porq por lo q lei el otro dia sobre este producto su nivel de aclaracion sobre un cabello natural puede ser grande pero sobre un cabello teñido yo lo dudo ya q deveria de llevar mucho amoniaco y oxidante y si te lo eliminaria no seria tan natural como lo venden y estropearia mucho, eso para eliminar el negro pero las mechitas q se te han uedado rojizas igual si q puede eliminar un poquito el ligero matiz rojozo asi q prueba date un par de aplicaciones y haber q pasa, ya nos contaras guapa pero yo dudo q te quite el negro un abrazo cielo

F
franca_7877072
11/5/06 a las 8:47
En respuesta a ngone_5793519

¿el ahuecado?
Hola Lety:
Te escribo para ver si me puedes informar sobre el ahuecado.

¿Que es exactamente?

Es que tengo el pelo fino, lacio y tampoco mucha cantidad y me gustaria darle volumen y quiero saber si el ahuecado seria lo adecuado. Tambien me han recomendado hacerme un moldeado rizado o algo asi con el rizo no muy grande para que aguante. Pero no se que hacer a ver si tu me puedes ayudar.
Gracias y un beso.

Hola carolyna
hola hola bueno por partes cielo:
AHUECADOR: esto se hace para q el pelo quede liso con volumen el pelo quedara con la textura q tu tienes hahora pero con volumen, se realiza como una permanente o moldeado pero con los moldes muy muy grandes y el liquido muy suave, este no te dañaria en exceso la fibra capilar.
MOLDEADO: bueno si realmente tb te puede quedar genial ademas ahora de cara a verano te sera muy comodo espuma y a la calle, pero tienes q estar segura q te apetece cambiar la textura de tu cabello, ahora si q te recomendaria q el 1 moldeado te lo hagas ocn el rizo ancho aunq te dure poco mejor ancho para q no te des un susto del cambio y te vayas haciendo a dejartelo rizado.

DESPUESS DE TODO EL ROYOJIJIJI: yo me haria o un ahuecador o un moldeado anchito.

ya nos contaras guapa un besazo

F
franca_7877072
11/5/06 a las 8:49
En respuesta a an0N_651264699z

Hola lety
Mi problema esque no m puedo kitar la silicona de las extensiones ni con peine ni nada, porque se m ha qedado muy pegada al pelo, que puedo hacer para quitarla? Gracias

Hola guisante
hla hola , deverias de especificarme un poco mas si es silicona de queratina o es pegamento para las de kodigo 4, si es queratina existe un disolvente adecuado y hace q el producto salga solo, si es pegamento con agua caliente y cuidado deno quemarte sale solo y con los lavados se va solito y sino con acetona pero en muy poca cantidad.
un abrazo ya me contaras suerte guapa

A
anelis_9383292
11/5/06 a las 11:08

Auxilio
hola soy yo otra vez, no encuentro ningun sitio q erealice el opti smooth de matrix... en sevilla alguien q me pueda yudar se lo agradesco y mas o meno cual es su precio... gracias...

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:09

Z
pp

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:20
En respuesta a franca_7877072

Jijiji moritcia donde tareee???
jiji e rescatado el viejo asi q mejor en el viejo q tamso toas ahi jiji muakkkksss guapa

Gracias
lo tendré en cuenta

A
an0N_637459799z
27/7/07 a las 18:16
En respuesta a anelis_9383292

Auxilio
hola soy yo otra vez, no encuentro ningun sitio q erealice el opti smooth de matrix... en sevilla alguien q me pueda yudar se lo agradesco y mas o meno cual es su precio... gracias...

Y yooo
Necesito yo tb saber algun sitio en sevilla, te ha contestado alguien linda? por favor si te lo han dicho te agradeceria que me lo dijeras, un abrazo

K
kiana_8150857
28/8/09 a las 5:10

Peluqueria
Hola mi linda como estas soy peluquera pero tengo mucho tiempo lavorando sola la cual hay muchas cosa que desconosco en realidad uno se empapa mas cuando compartes con compañeros de igual actividad, mi pregunta es la siquiente¡ tengo varias chicas que tienen los cabellos rojo y decean cambiar a marron, quisiera que me dijeras que tinte puedo utilizar sin tener que ir directamente a una descoloracion. como tu sabes las descoloraciones matan los cabellos por simple que se hagan. gracias mi linda por tu atencion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook