Foro / Belleza

Laser e hisurtismo

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 15:52
Y
yvonne_8688878
13/7/08 a las 12:12

me encantaria hacerme el laser aunque ahora mismo no puedo, pero me da miedo, la gente dice que duele tanto!!!!!en la cara que si en vez de ir a menos puede ir a mas y en la zona del culete, ano ingles no se duele mucho??, es que me da verguenza hacermelo ahi, como te colocas para que la chica te de el laser? jajaja, tengo mucho complejo por que mi pelo es muy negro y tengo mucho, me depilo yo misma yodo el culo ano etc pero cada 3 semanas me crece mu rapido, y claro ahjora no puedo gastar mucho dinero y tampoco se precios aproximados?? bueno me alegraria me informarair en lo que podais o querais besazos

Ver también

Y
yvonne_8688878
13/7/08 a las 12:27

.-----------por cierto que es mejor.-------------
fotodeliplacion o laser? que tipo de laser ? que e smas caro? es que tenog un lio con to estoooooooooooooo

G
guofen_9075490
13/7/08 a las 15:52
En respuesta a yvonne_8688878

.-----------por cierto que es mejor.-------------
fotodeliplacion o laser? que tipo de laser ? que e smas caro? es que tenog un lio con to estoooooooooooooo

Hola
hola yo me estoy haciendo fotodepilacion en no+vello, te cuento la sesion de ingles completas + ano 60 pero no me quieren depilar los labios mayores así que voy a cambiar de centro, para depilar el ano tienes que ponerte bocca a bajo y abrirle tu las nalgas con las manos y no te preocupes que no duele tanto, te lo digo yo que soy una quejicas hay cosas peores como la cera o la epilady , no se que diferencia hay entre una y otra pero me parece que mayormente el precio. Espero que te haya servido de algo y no tengas vergënza que están acostumbrados a ver de todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir