Foro / Belleza

Las uñas quedan mas bonitas con o sin esmalte?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 13:44
N
nieva_5870420
23/5/08 a las 1:26

Chicas como quedan más bonitas las uñas? Con o sin esmalte?
A mi me gustan sin esmaltar, me parecen más naturales alimentandolas con pequeños masajes de aceite de almendras todas las noches. Y ustedes?

Ver también

N
nini_8722155
23/5/08 a las 14:17

Yo prefiero con esmalte!
a ver si no te gustan con esmalte, eso va a gustos, pero aunque sea con un poco de esmalte transparente! sino para mi la uña queda como dejada..! a mi me gusta combinarlas con los colores de ropa! siempre que queden bien convinadas sino me la spinto beig, o transparentes! pero yo prefiero "vestir mis uñas", mis colores preferidos son los tonos marrones, granates, negro o muy claritos!!
bueno e dejado mi coment! besitos!

K
kadia_9411921
23/5/08 a las 16:29

Pues si esto es una encuesta te digo que mi caso
Aunque me guste llevarlas pintadas no puedo ni llevarlas largas ni pintadas simplemente porque soy enfermera e instrumentista e imaginate que a quirófanos no nos permiten ni uñas largas ni pintadas asi que acepté mi realidad. Amo mi profesión asi que o mi profesión o uñas largas y pintadas y elijo mi profesión porque la amo y además es la que me da de comer.

H
haizea_9392660
23/5/08 a las 19:51

Hola cisnenegro para tu encuensta o inquietud
A mi las uñas me gustan larguitas y pintadas de beige muy muy clarito casi translúcido o bien de brillo transparente.

M
mini_7889812
23/5/08 a las 23:07
En respuesta a haizea_9392660

Hola cisnenegro para tu encuensta o inquietud
A mi las uñas me gustan larguitas y pintadas de beige muy muy clarito casi translúcido o bien de brillo transparente.

Entre gustos no hay disgustos
HOLA...
. AMI PERSONALMENTE MEUSTA SOLO CON FRANCESA Y BRILLO PERO ME PARECEN MUY LINDAS TAMBIEN CUANDO LAS DEMAS LAS LLEVAN BIEN MAQUILADAS

Y
ysabel_7897238
26/5/08 a las 13:44

Depende sel gusto de cada una...
La manicura francesa, si esta bien hecha es muy fina y discreta y da otro aspecto a la mano... pero hay esmaltes realmente bonitos que favorecen mucho las uñas,incluso hay decoraciones en uñas que son verdaderas obras de arte si te las saben decorar bien.

Cuando por falta de tiempo no puedo esmaltarlas o decorarlas, lo que hago es usar un pulidor que les de brillo para dar una sensacion de higiene y cuidado en las uñas... Aunque creamos que no, las manos de una persona pueden decir mucho de ella.

Como tu, yo tambien las hidrato a diario con un aceite de almendras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram