Hola, perdón por la intrusión en este foro de féminas, pero buscando en internet veo que sois las que más sabéis de esto, asi que me he registrado para pedir opinión.
Llevo tiempo pensando en hacerme criolipolisis en la barriga y los michelines, no estoy gordo, pero no consigo deshacerme de la grasa en esas dos zonas.
He visto una oferta en letsbonus y groupon del mismo centro y queria saber vuestra opinión:
Groupon: www.groupon.es/deals/sevilla-especial/tratamiento-anticelulitico-criolipolisis-frio/7414283
Letsbonus: es.letsbonus.com/sevilla/1-sesion-de-criolipolisis-a-79-o-2-por-149-3
He visto que no aconsejais mucho estas ofertas, pero he llamado al centro y me han dicho que usan un sistema de vacio, pero no me han dicho la máquina. El hecho de no usar placas (me han asegurado que no), ¿es ya una garantia o puede ser que usen la succión pero sea una maquina que no de resultado?
Me tira un poco para atras que den precios distintos y que en la descripción de la oferta digan que los resultados completos se ven a los 4 meses, tenia entendido que era en uno o dos.
¿qué pensais? ¿me arriesgo?
Gracias!