En respuesta a qiuxia_6519675
Holisssss isabella428!!!!
Holassss!!!!! como andaS? yo bien, muchas gracias x responderme!
Lo de "pero"... en el título es por lo siguiente: quizas vivimos en diferentes países, es por eso quizas tengamos diferentes vocabularios y aqui va la pregunta: ¿que serian para vos mariposas??
Yo con lo que lo sujeto el rulero es con la llamada "pinzita". Supuestamente ésta, tiene un ángulo a colocar en el cabello y con él cual queda bien firme, pero a mi me cuesta muchisimo q asi sea, me queda suuuuper flojo!!!!!!
Ahi va otra preguntita: ¿cuales son los ruleros que traen su propio protector? esos que tienen como adhesivo?? y no hace falta poner pinzita??
Bueno, te mando un abrazo enorme y espero que sigamos en contacto!!!!!!!!
saludotesssss!!!!
andreasol2007
Hola andrea
Si tienes toda la razon con lo de los paises yo soy del México D.F.
Y tu?
Y bueno te cuento los ruleros autoadhesivos a que te refieres son los de velcro y sin son buenisimos, solo que esos hacen un rulo o rizo mas suelto, a lo que yo me refiero son esos tubos o ruleros d eplasticos que usaban nuestras mamás que se sujetaban con un protector similar al tubo, con un cuadrito en medio por el cual podia schecar si el cabello ya estaba seco.
Y la pinzita o mariposa son esas cosas con las que en la pelu o el salon de belleza nos sujetan el cabello ya sabes cuales, esas yo las uso paar sujeratrme los ruleros cuando estos me quedan flojos, y son buenisimas, la otra pues es fijarlos con pasadores.
Te mando un beso y mi mail personal me encantaria fuesemos amigas paloma_hernandez53@hotmail.com
Besitos