Foro / Belleza

Ruleros: me quedan flojosss, ayuda!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 19:57
Q
qiuxia_6519675
24/1/07 a las 2:35

Hola chicassss/oss! : tengo el gran problema al atar los ruleros y que queden super flojos, probé colocar la pinza de mil maneras pero no encuentro la forma, tienen algun consejo ??
porfa ayudenme!!!!! besossssss

Ver también

L
leroy_8732030
24/1/07 a las 19:08

Ruleros
Andrea como estas.

A pesar de un chico soy fanatico de usar ruleros, me encanta el efecto que producen en el cabello, y bueno cuando tengo el cabello muy corto estos a veces quedan muy flojos, sin embargo lo que hago es fijarlos lo ma sposible al momento de ponerlos y despues me coloco una mariposa de esas que se utilizan para sujetar el cabello.

Otra opción que te suguiero es usar ruleros de esos tradicionales que traen su propio protector.

Besos, y ojala podamos seguir compartiendo tips acerca de ruleros

Q
qiuxia_6519675
25/1/07 a las :21
En respuesta a leroy_8732030

Ruleros
Andrea como estas.

A pesar de un chico soy fanatico de usar ruleros, me encanta el efecto que producen en el cabello, y bueno cuando tengo el cabello muy corto estos a veces quedan muy flojos, sin embargo lo que hago es fijarlos lo ma sposible al momento de ponerlos y despues me coloco una mariposa de esas que se utilizan para sujetar el cabello.

Otra opción que te suguiero es usar ruleros de esos tradicionales que traen su propio protector.

Besos, y ojala podamos seguir compartiendo tips acerca de ruleros

Holisssss isabella428!!!!
Holassss!!!!! como andaS? yo bien, muchas gracias x responderme!
Lo de "pero"... en el título es por lo siguiente: quizas vivimos en diferentes países, es por eso quizas tengamos diferentes vocabularios y aqui va la pregunta: ¿que serian para vos mariposas??
Yo con lo que lo sujeto el rulero es con la llamada "pinzita". Supuestamente ésta, tiene un ángulo a colocar en el cabello y con él cual queda bien firme, pero a mi me cuesta muchisimo q asi sea, me queda suuuuper flojo!!!!!!
Ahi va otra preguntita: ¿cuales son los ruleros que traen su propio protector? esos que tienen como adhesivo?? y no hace falta poner pinzita??
Bueno, te mando un abrazo enorme y espero que sigamos en contacto!!!!!!!!
saludotesssss!!!!
andreasol2007

L
leroy_8732030
25/1/07 a las 3:14
En respuesta a qiuxia_6519675

Holisssss isabella428!!!!
Holassss!!!!! como andaS? yo bien, muchas gracias x responderme!
Lo de "pero"... en el título es por lo siguiente: quizas vivimos en diferentes países, es por eso quizas tengamos diferentes vocabularios y aqui va la pregunta: ¿que serian para vos mariposas??
Yo con lo que lo sujeto el rulero es con la llamada "pinzita". Supuestamente ésta, tiene un ángulo a colocar en el cabello y con él cual queda bien firme, pero a mi me cuesta muchisimo q asi sea, me queda suuuuper flojo!!!!!!
Ahi va otra preguntita: ¿cuales son los ruleros que traen su propio protector? esos que tienen como adhesivo?? y no hace falta poner pinzita??
Bueno, te mando un abrazo enorme y espero que sigamos en contacto!!!!!!!!
saludotesssss!!!!
andreasol2007

Hola andrea
Si tienes toda la razon con lo de los paises yo soy del México D.F.

Y tu?

Y bueno te cuento los ruleros autoadhesivos a que te refieres son los de velcro y sin son buenisimos, solo que esos hacen un rulo o rizo mas suelto, a lo que yo me refiero son esos tubos o ruleros d eplasticos que usaban nuestras mamás que se sujetaban con un protector similar al tubo, con un cuadrito en medio por el cual podia schecar si el cabello ya estaba seco.

Y la pinzita o mariposa son esas cosas con las que en la pelu o el salon de belleza nos sujetan el cabello ya sabes cuales, esas yo las uso paar sujeratrme los ruleros cuando estos me quedan flojos, y son buenisimas, la otra pues es fijarlos con pasadores.

Te mando un beso y mi mail personal me encantaria fuesemos amigas paloma_hernandez53@hotmail.com

Besitos

S
shuhui_5462917
25/1/07 a las 15:55

Hola
la forma de que el rulo no te quede flojo es con una pica inclinandola solo un poco y se te queda duro

Q
qiuxia_6519675
26/1/07 a las 1:54
En respuesta a shuhui_5462917

Hola
la forma de que el rulo no te quede flojo es con una pica inclinandola solo un poco y se te queda duro

Para mariajose881
Holissss! gracias por tu respuesta, ahora una dudita! : que es una pica?
De que pais sos? yo argentina, besitoss!!!

Q
qiuxia_6519675
26/1/07 a las 2:05
En respuesta a leroy_8732030

Hola andrea
Si tienes toda la razon con lo de los paises yo soy del México D.F.

Y tu?

Y bueno te cuento los ruleros autoadhesivos a que te refieres son los de velcro y sin son buenisimos, solo que esos hacen un rulo o rizo mas suelto, a lo que yo me refiero son esos tubos o ruleros d eplasticos que usaban nuestras mamás que se sujetaban con un protector similar al tubo, con un cuadrito en medio por el cual podia schecar si el cabello ya estaba seco.

Y la pinzita o mariposa son esas cosas con las que en la pelu o el salon de belleza nos sujetan el cabello ya sabes cuales, esas yo las uso paar sujeratrme los ruleros cuando estos me quedan flojos, y son buenisimas, la otra pues es fijarlos con pasadores.

Te mando un beso y mi mail personal me encantaria fuesemos amigas paloma_hernandez53@hotmail.com

Besitos

Isabellaaaa
Como andas!!! ya te agregue a mi msn! Soy de argentina, te agradesco tu paciencia!!!!
Queria contarte que entendi muy bien tus explicaciones! por supuesto voy a seguir tus consejos, desde ya muchas gracias y nos hablamos en el chat! cuidate, besotesssss

L
leroy_8732030
26/1/07 a las 2:11
En respuesta a qiuxia_6519675

Isabellaaaa
Como andas!!! ya te agregue a mi msn! Soy de argentina, te agradesco tu paciencia!!!!
Queria contarte que entendi muy bien tus explicaciones! por supuesto voy a seguir tus consejos, desde ya muchas gracias y nos hablamos en el chat! cuidate, besotesssss

Gracias
Que linda eres ya tambien te agregue y espero sigamos intercambiando mails.

Te mando besosss

Ojala tus ruleros ya queden mejor.

N
nyima_10028905
29/3/08 a las :31

Sugerencia
Puedes probar usar ruleros con sujetador algunos incluso llegan con almohadillas que incluso puedes dormir con ellos. Espero te ayuden.

I
iraitz_9064745
30/3/08 a las 19:57

Ruleros
sabe alguien de alguna pagina donde expliquen como poner rulos ????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir