Foro / Belleza

Quedan pelos tras la cera

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 22:25
S
shun_6480040
12/2/13 a las 20:53

Hoy fui por primera vez a hacerme la cera en las piernas, antes me depilaba con cuchilla en casa, y la chica me dijo que tenia muy poco vello, que no es que fuera corto. El caso es que era cera caliente de esta roll-on, y en el salón veo que quedan algunos pelillos pero pensé que era normal, y cuando me fijo en casa veo que tengo muchísimos pelitos pequeños y finos, pero que al tacto se notan mucho, y algunas zonas tienen todos los pelos, quiero saber si esto es normal en un salón de estética o es que me lo han hecho mal

Ver también

A
an0N_573882599z
13/2/13 a las 7:57

Es normal pero...
A mi tambien me quedan algunos despues de ir a depilarme con cera, es normal, en especial con los mas cortitos y finos porque la cera no los agarra bien, ahora si te quedaron muuuuuuuuchos puede ser que no te hayan depilado del todo bien, lo que puedes hacer sin volver ahí es sacartelos tu misma pero por favor que no sea con esas maquinitas que usabas porque queda horrible, te lo digo por experiencia un beso

A
an0N_785359799z
2/3/13 a las 6:01

Hola
no tiene pork kdarte pelos pero en este tipo de procedimiento si kdan pork la cera es chiclosa,yo te recomendaria usar cera de olla no te tiene k kdar ni un pelo,es muy importante la cera y la depiladora te lo digo pork ese es mi trabajo y hace años k lo hago suerte

S
shun_6480040
3/3/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_785359799z

Hola
no tiene pork kdarte pelos pero en este tipo de procedimiento si kdan pork la cera es chiclosa,yo te recomendaria usar cera de olla no te tiene k kdar ni un pelo,es muy importante la cera y la depiladora te lo digo pork ese es mi trabajo y hace años k lo hago suerte

Gracias
Gracias a las dos
Una duda, si en el local ves que tienen de varios tipos de cera, puedes elegir cual prefieres o es solo la que ellas digan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook