Foro / Belleza

Tatuajes que mejor quedan en una mujer

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 18:49
Y
yumi_6264707
31/10/18 a las 11:12

Hace poco encontré esta página que explica bastante bien todo 
Quería saber vuestra opinión sobre, aparte de las preferencias de cada una, a modo exclusivamente estético, ¿cuál os parecen los más bonitos?
Personalmente a mi los que asemejan una lampara de araña me encantan. Os dejo una foto.

Ver también

G
grace_6294206
2/11/18 a las 2:25
En respuesta a yumi_6264707

Hace poco encontré esta página que explica bastante bien todo https://tatuajesmujer.com/
Quería saber vuestra opinión sobre, aparte de las preferencias de cada una, a modo exclusivamente estético, ¿cuál os parecen los más bonitos?
Personalmente a mi los que asemejan una lampara de araña me encantan. Os dejo una foto.

A mi personalmente me parece caer en los tópicos de la "moda" cuándo fue la época de las estrellas todo el mundo con estrellas luego letras chinas, siguiente maori, siguiente infinitos.... para lucir un tatuaje qué vas a llevar toda una vida lo mejor es qué te apartes de todos los tópicos si no quieres acabar con todas las modas en tu cuerpo eso si que es penoso 

O
oneida_3340683
2/11/18 a las 18:49

Si te tatúas porque esta de moda te vas a arrepentir. Yo tengo 12 tatuajes (el 13 cae en 15 días) y todos tienen un significado. Los hay que me gustan más y los hay que no están excesivamente bien hechos xq son antiguos pero todos me recuerdan algo. Si solo te tatúas xq ahora todas las instagramer lo llevan, en 5 años te tirarás de los pelos. En mi época fue la horterada del tribal, luego la mariposita, la letra china, la letra elfica, el infinito, las estrellitas, el reloj, ahora las cadenitas esas que pones tú... tatuarse algo que es una moda es un gran error. No lo hagas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir