Foro / Belleza

Las pecas

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 18:47
H
huihui_9009816
27/4/03 a las 15:08

hola,siempre he tenido unas pecas graciosas que con el tiempo estoy viendo desaparecer,parece raro ya que dicen que con el sol y el paso de los años se convierten en forma de manchas.el caso es que me gustaria conservarlas,me gustan mis pecas,parezco mas joven con ellas,o eso es lo que a mi me parece.¿alguien sabe como conservarlas o incluso hacer que salgan mas que no sea el efecto sol?

Ver también

F
flor_9601854
28/4/03 a las 11:31

Hola!
que tal mendruguina?..... yo tengo el mismo "problema que tu, me encantan esas pequillas que tengo por mi rostros... me hacen parecer más jovial... y también me gustaría conservarlas, a mi cuando empieza a tocarme un poco el sol en la cara parece que salgan a tomarlo... pero si que es cierto que cada vez salen menos i/o no con toda su intensidad...

Te subo la charla para ver si alguien nos lo cuenta...

Un beso a todas!!!!!

H
huihui_9009816
29/4/03 a las 11:25
En respuesta a flor_9601854

Hola!
que tal mendruguina?..... yo tengo el mismo "problema que tu, me encantan esas pequillas que tengo por mi rostros... me hacen parecer más jovial... y también me gustaría conservarlas, a mi cuando empieza a tocarme un poco el sol en la cara parece que salgan a tomarlo... pero si que es cierto que cada vez salen menos i/o no con toda su intensidad...

Te subo la charla para ver si alguien nos lo cuenta...

Un beso a todas!!!!!

Hola soy mendruguina
gracias por contestarme,a mi me salen mas por el cuerpo,pero por la cara me estan desapareciendo,al contrario que mi madre que cada dia tiene mas.a ver si alguien nos da una solucion.¿por que las demas quieren quitarselas?con lo graciosas que son.hay gente que dice que no son sexis,pero entre nosotras te dire que yo por lo menos "ligo" un poco mas con ellas que sin ellas.cuando me he maquillado de tal manera que se tapan un poco,mas como te diria yo,como un maquillaje de noche yo creo que ni me miran,sin embargo,cuando voy supernatural y se me ven mas,es otra cosa.y no es que me apetezca ligar,ya que tengo pareja hace bastante,pero que una lea el menu cuando va por ahi no significa que vaya a comer algo¿no?

R
ruyi_8681141
29/4/03 a las 19:00

Lancome
tiene un lápiz especial para pintar pecas o resaltar las que ya tienes.Por lo visto el resultado es muy natural.A lo mejor os interesa echarle un ojillo.
Chao"

H
huihui_9009816
30/4/03 a las 23:34
En respuesta a ruyi_8681141

Lancome
tiene un lápiz especial para pintar pecas o resaltar las que ya tienes.Por lo visto el resultado es muy natural.A lo mejor os interesa echarle un ojillo.
Chao"

Hola cuquita8
gracias de nuevo por tus consejos,el sabado le echare un ojo y comprare el gel autobronceador que me aconsejaste.mil gracias.

R
ruyi_8681141
6/5/03 a las 18:47
En respuesta a huihui_9009816

Hola cuquita8
gracias de nuevo por tus consejos,el sabado le echare un ojo y comprare el gel autobronceador que me aconsejaste.mil gracias.

Hola guapa!
les echastes un ojillo a los productos? que te parecieron?
Bss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook