Foro / Belleza

Las mejores planchas del pelo

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 17:54
A
akira_5936685
22/10/09 a las 20:34

Hola
tengo las mejores planchas del pelo, provienen de Japón, con regulador de temperatura para evitar causar daños en el cabello, max 200 grados, asi evitaras ese pelo seco y sin brillo despues del planchado. Tengo dos medidas diferentes, son de ceramica ionizada. Si estas interesada ponte en contacto con migo por privado y te diré medidas y precios.
Animaros, hoy por hoy son las mejores que se pueden encontrar.
Saludos

Ver también

A
an0N_799049599z
24/10/09 a las 10:48

Ghd las mejores malaga
hola a tod@s
sin duda alguna las mejores planchas para el cabello son las ghd.
sus placas de titanio hacen que no estropee el pelo porque por muy rizado que lo tengas,como el mio(rizo chiquitito de negrita) con una sola pasada se queda perfecto,liso ,liso y dura muchiiisimo y las ondas tipo tirabuzon son chulisimas.yo las compre en una pelu en malaga calle marmoles paco ruiola y me regalaron una plancha xs pequeñita para el flequillo.muy contentaaaa.
os la recomiendo

A
akira_5936685
26/10/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_799049599z

Ghd las mejores malaga
hola a tod@s
sin duda alguna las mejores planchas para el cabello son las ghd.
sus placas de titanio hacen que no estropee el pelo porque por muy rizado que lo tengas,como el mio(rizo chiquitito de negrita) con una sola pasada se queda perfecto,liso ,liso y dura muchiiisimo y las ondas tipo tirabuzon son chulisimas.yo las compre en una pelu en malaga calle marmoles paco ruiola y me regalaron una plancha xs pequeñita para el flequillo.muy contentaaaa.
os la recomiendo

Que blasfemia¡¡¡¡

Pues siento decirte que te equivocas y de calle. Se que tambien las quieres vender, etc, etc,.... Ya te vemos en diferentes post con diferentes nombres vendiendo planchas de tu marca famosa ghd, que por cierto no valen un duro. Si, efectivamente, no valen un duro, son planchas tan simples como calentar y quemar, y las mujeres con el pelo fastidiado pero contentas, porque a simple vista el resultado es espectacular, pero el pelo solo hace que sufrir, y no voy a entrar en los por ques, ya sabrias demasiado y cambiarias el tema de venta, y claro esta que yo no voy a ser la que te va ha ayudar. Se lo que digo y por eso vendo las mias, encontre unas que funcionan sin necesidad de agresion al cabello y no como todos y todas las comerciales que las vendeis, simplemente por el dinero. Y diriais lo que fuera.

E
editha_7990494
6/5/10 a las 13:01

Es penoso!!!!!!!!!

LA VERDAD ES QUE ES MUY PENOSO,QUE,PARA VENDER,TENGAS QUE RECURRIR A DESMENOSPRECIAR A OTRAS MARCAS DEL MERCADO,RECURRIENDO A MENTIRAS Y ENGAÑOS.
ERES DIGNO DE LÀSTIMA!!!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:21

Creo que por fin consegui la mejor plancha del pelo
Yo creo que cada plancha tiene sus cualidades y que dependiendo del tipo del cabello las personas deciden cual les va bien. a mi me funcion la Karmin G3 en serio me deja el pelo liso y ondulado cuando lo deseo. es de ceramica es muy buena..

D
darian_7181834
11/1/12 a las 17:59

Que bueno..
Yo uso la Karmin g3 del 2012 y me parece la mejor plancha, pues tambien es de ceramica y turmalina tiene iones negativos y un poder fascinante para cuidar el cabello, es sensacional porque me ha sacado de apuros y siempre me deja el cabello hermoso..
Suerte!

J
josh_9867386
31/1/15 a las 17:54

Karmin es la mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram