En respuesta a an0N_799049599z
Ghd las mejores malaga
hola a tod@s
sin duda alguna las mejores planchas para el cabello son las ghd.
sus placas de titanio hacen que no estropee el pelo porque por muy rizado que lo tengas,como el mio(rizo chiquitito de negrita) con una sola pasada se queda perfecto,liso ,liso y dura muchiiisimo y las ondas tipo tirabuzon son chulisimas.yo las compre en una pelu en malaga calle marmoles paco ruiola y me regalaron una plancha xs pequeñita para el flequillo.muy contentaaaa.
os la recomiendo
Que blasfemia¡¡¡¡
Pues siento decirte que te equivocas y de calle. Se que tambien las quieres vender, etc, etc,.... Ya te vemos en diferentes post con diferentes nombres vendiendo planchas de tu marca famosa ghd, que por cierto no valen un duro. Si, efectivamente, no valen un duro, son planchas tan simples como calentar y quemar, y las mujeres con el pelo fastidiado pero contentas, porque a simple vista el resultado es espectacular, pero el pelo solo hace que sufrir, y no voy a entrar en los por ques, ya sabrias demasiado y cambiarias el tema de venta, y claro esta que yo no voy a ser la que te va ha ayudar. Se lo que digo y por eso vendo las mias, encontre unas que funcionan sin necesidad de agresion al cabello y no como todos y todas las comerciales que las vendeis, simplemente por el dinero. Y diriais lo que fuera.