Foro / Belleza

Necesito consejo sobre planchas de pelo

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 22:43
N
neusa_8582615
29/1/12 a las 21:24

Hola, me gustaria comprarme unas planchas para alisar y tambien rizar, he estado mirando la babyliss PRO 230 ICURL ST70E..pero no se que hacer estoy un poco indecisa, necesito vuestros consejo..GRACIAS.

Ver también

Y
yinuo_8573187
29/1/12 a las 23:13

Hola
hola a mi me gustan las ghd y las corioliss puedes ver un pequeño review que hice en mi blog

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

A
an0N_958592799z
30/1/12 a las 10:16

Plancha palson model
Hola, queria comparme la plancha de Palson el modelo Model, alguna la ha usado o sabe si funciona bien? me sale por 30 euros y me regalan el cepillo también, está bien?

R
raul_9621424
30/1/12 a las 10:36

Hola! es a una tienda profesional
las planchas profesionales se calientan más rápido, hay para pelo humedo y pelo seco, y estan más preparadas para esar horas encendidas, eso quiere decir que e durara más tiempo sin que se queme, saludos las italianas an de coña

E
erica_9497213
30/1/12 a las 12:18

Yo ghd sin duda
Hola:
Yo hasta ahora e tenido varias planchas... las ultimas que me compre(GHD), son una pasada... la verdad que son caras porke valen alrededor de 190 euros, pero van de muerte tanto para alisar como para rizar, calientan rapido, alisan rapido, no se encrespa el pelo y hace unos rizos que duran horas y horas. Un saludooo.

K
kumba_5784183
22/2/12 a las :34

Herstyler
sin buenasas y mas baratas de la ghd, te duran toda la vida, yo tengo una la recomiendo la compre en
planchadecabello.es/
me recomendaron y me resulto buenasa

D
darian_7181834
22/2/12 a las 17:15

Plancha para ondular y alisar
Hola, desde mi experiencia personal te recomiendo planchas profesionales de ceramica, con placas basculantes y de turmalina, con el fin de lograrmejores acabados en los tirabuzones, ondas y alisados, pues como este tipo de planchas tienen iones negativos los resultados siempre son cabello suaves y brillantes.
Te recomiendo la karmin g3 salon pro, de ceramica y turmalina profesional, realmente es una buena herramienta para todo tipo de pelo, ademas trabaja sobre el cabello humedo con la misma precisión y buen desempeño que como si estuviera seco.

N
neusa_8582615
23/2/12 a las 11:14
En respuesta a darian_7181834

Plancha para ondular y alisar
Hola, desde mi experiencia personal te recomiendo planchas profesionales de ceramica, con placas basculantes y de turmalina, con el fin de lograrmejores acabados en los tirabuzones, ondas y alisados, pues como este tipo de planchas tienen iones negativos los resultados siempre son cabello suaves y brillantes.
Te recomiendo la karmin g3 salon pro, de ceramica y turmalina profesional, realmente es una buena herramienta para todo tipo de pelo, ademas trabaja sobre el cabello humedo con la misma precisión y buen desempeño que como si estuviera seco.

Hola!!
Muchas gracias por tus sabios consejos, la verdad que me has convencido...aunque ya me he comprado la babyliss. La encontre de oferta en una pagina por 42 euros..cuando en la tienda me costaban 78 euros.. muchas gracias...

A
anaid_9125227
22/12/12 a las 17:33

Son mejores las planchas profesionales
Son las mejores planchas de pelo Karmin G3 porque son profesionales, alisan, rizan, ondulan, con ella me hago varios estilos de peinados que se facilita porque las placas son flotantes y esto beneficia nuestro pelo para que no se nos queme y para poder modelar fácilmente el look que queramos hacernos, lo mejor es que el estilo de peinado me duran por varios días, incluso hasta la siguiente lavada, estas planchas son muy buenas, te las recomiendo, están padrísimas

O
ondina_9938261
22/12/12 a las 17:55

Oniric style
Las ghd tienen mucha fama y pagas mucha marca
Te recomiendo Oniric style para mi gusto son mucho mejores
Te las recomiendo
http://peluqueriapeletes.tk/plancha-para-el-pelo/

F
fani_8239506
19/3/13 a las 1:31

Sin duda la karmin g3
os aconsejo la plancha Karmin G3 porque son una pasada con ella podéis haceros cualquier estilo de peinado y quedar guapísima

I
italia_737669
22/3/13 a las 13:01

Consejo qeu plancha elegir
hola soy peluquera y conozco la gamas de babyliss ese modelo imagino que es de una tienda de electrodomesticos, y no funcionan igual te recomiendo mas la gama de babyliss profesional que van mejor que la famosa ghd qeu no me fue nada bien con ella, te dejo la direccion de la web donde la compre la mia por si te vale de ayuda

www.todopeluqueria.es

I
italia_737669
16/5/13 a las 13:24
En respuesta a ondina_9938261

Oniric style
Las ghd tienen mucha fama y pagas mucha marca
Te recomiendo Oniric style para mi gusto son mucho mejores
Te las recomiendo
http://peluqueriapeletes.tk/plancha-para-el-pelo/

Planchas
te dejo yo aqui otro lick de unas que ahora mismo calidad precio estan en lo mejor son de babyliss
www.todopeluqueria.es

E
enza_7291192
21/8/14 a las 22:43

Plancha para alisar y rizar
si quieres una plancha para alisar y rizar prueba con la karmin g3, fijate en este video sirve hasta para hacer ondas al agua:
https://www.youtube.com/watch?v=DPwarFCC7Zo&feature=youtu.be

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook