Foro / Belleza

labios buen aspecto, como hago?

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 8:27
E
encho_7035795
27/9/18 a las 12:43

Hola quiero unos labios mas bonitos , no grandes pero que se vean bien,sanos, natural..no quiero cirugia ni pensar ,solo quiero saber si puedo usar algo que les de un aspecto mas llamativo, por cambiar algo  hialuron sin pinchar ??

Ver también

B
buchra_6748606
3/10/18 a las 12:57
En respuesta a encho_7035795

Hola quiero unos labios mas bonitos , no grandes pero que se vean bien,sanos, natural..no quiero cirugia ni pensar ,solo quiero saber si puedo usar algo que les de un aspecto mas llamativo, por cambiar algo  hialuron sin pinchar ??

hola a mi tambien me interesa si hay algo asi me apunto , alquien te ha recomendado algo ?

A
ary_3331933
26/10/18 a las 21:54
En respuesta a encho_7035795

Hola quiero unos labios mas bonitos , no grandes pero que se vean bien,sanos, natural..no quiero cirugia ni pensar ,solo quiero saber si puedo usar algo que les de un aspecto mas llamativo, por cambiar algo  hialuron sin pinchar ??

Hola!!! El producto Hottie de Younique va genial, yo lo tengo y te da un aspecto de más grosor en los labios. Tienes una sensación de picor porque el colágeno está actuando y es una pasada. Tienes el original sin color y con colores.

A
ary_3331933
26/10/18 a las 21:56
En respuesta a buchra_6748606

hola a mi tambien me interesa si hay algo asi me apunto , alquien te ha recomendado algo ?

Hola, le contesté a Noelia sobre un producto de Younique que es una pasada. Es un labial que hay sin color y con color. Hace una acción picante en los labios, que es porque el colágeno está actuando, y te quedan los labios carnosos. Es de base natural, porque esta casa tiene todo de base natural.

E
encho_7035795
8/11/18 a las 11:25

Gracias chicas probare unos cuantos ,mirare y comparare precios y tambien a ver lo que me resulta eficaz , gracias por la ayuda, espero tener suerte 

R
rowena_6038790
25/11/18 a las 16:08

Hola, habéis barajado la posibilidad de una micropigmentacion labial?
 

S
sintia_8793259
26/11/18 a las 13:54

pero con la micropigmentacion hay volumen , aspecto mas carnoso ,,,? o solo se agranda un poco la forma de la boca ?,,a mi tambien me gustaria algo que de buen aspecto ,pero sin agujas 

R
rowena_6038790
26/11/18 a las 23:04
En respuesta a sintia_8793259

pero con la micropigmentacion hay volumen , aspecto mas carnoso ,,,? o solo se agranda un poco la forma de la boca ?,,a mi tambien me gustaria algo que de buen aspecto ,pero sin agujas 

Con aguja es, eso sí, jejeje.
La micropigmentacion no da más volumen físico en si, pero el efecto óptico si que puede hacer parecer los labios mas voluminosos y carnosos, al igual que un pintalabios o gloss, solo que esto es permanente por unos años.
Pero si no quieres agujas, esto no es lo tuyo.

M
marene_6197161
20/5/19 a las 11:28

hola me he pedido esto de labios el suero de xilanatur a ver como me va, curiosidad y si me aporta algo bueno mejor jajajajaaja no se si parecere a Marujita Diaz despues chicas jajajajajaja pero hoy me he hecho la compra creo que al final de semana tal vez lo tendre 12,90 que cuesta ....

S
sander_6019791
22/5/19 a las 12:44

Esto es lo que yo uso y me resulta genial solo uso brillo natural excelente y noto aumento, buen aspecto
Lo recomoiendo chicas, esta bien el precio para el resultado que ofrece 

L
lisha_5937017
6/6/19 a las 14:03

buenas chicas sale muy bien de precio y el efecto tambien me hace un trabajo estupendo, el suero hialuronico de xilanatur, lo encuentro muy bueno y a mi me conviene tambien por el precio

D
dahlia_18462479
16/7/19 a las 17:02

El suero de xilanatur y la mascarilla con escamas de oro los pido por internet desde Florida USA, muy bueno el precio y la calidad , aqui encontrar una buena calidad a un precio asi dificil, tengo muy buen aspecto labial y la cara radiante, super buenos

I
iqbal_13651550
16/7/19 a las 22:18
En respuesta a encho_7035795

Hola quiero unos labios mas bonitos , no grandes pero que se vean bien,sanos, natural..no quiero cirugia ni pensar ,solo quiero saber si puedo usar algo que les de un aspecto mas llamativo, por cambiar algo  hialuron sin pinchar ??

Hola cielo mio, lo único que tienes que hacer para que se vean bien, es que estén saludables, para ello, el punto fundamental es la hidratación.
Debes beber mucha agua, echarte al menos 4 veces al dia un cacao o vaselina que sea muy humectante, te recomiendo el clásico de carmex, la vaselina gal de toda la vida, y los cacaos de Nuxe que son muy buenos.
Después. cuándo te laves los dientes, pásate el cepillo por los labios para exfoliarlos, es importante que esté mojado, si no, las cerdas te harán daño. Con esto quitarás las pieles muertas y tus labios se verán más grandes, carnosos y brillantes.
También puedes utilizar azúcar o exfoliantes con sabores que venden en las tiendas.
Por último, aplicate por las noches manteca de karité o aceite de coco, `para humectarlos todavia más.
Suerte!!!!!

M
mjid_18569582
29/8/19 a las 18:52

el suero que he pedido hace unos meses este de xilanatur esta muy bien, los labios rosa, vistosos, buen aspoecto y ni quiero poner pinta labios porque el aspecto natural que deja el suero es fenomenal, con un cacao de labios me veo muy bien hasta me lo notan , me siento bien de verdad contenta

A
anaya_2984413
20/10/19 a las 8:27
En respuesta a encho_7035795

Hola quiero unos labios mas bonitos , no grandes pero que se vean bien,sanos, natural..no quiero cirugia ni pensar ,solo quiero saber si puedo usar algo que les de un aspecto mas llamativo, por cambiar algo  hialuron sin pinchar ??

Hola buenos días mi nombre es Carmen de
Una de las formas para tener unos labios bonitos es tenerlos bien hidratados lo que les dará un aspecto más saludable además de ayudarnos a la hora de maquillarlos con una barra de labios y evitar el aspecto agrietado o de pellejos que en ocasiones salen debido a la falta de hidratación en ellos.
Tenemos este producto que te ayudará a tener unos labios hidratados y bonitos.
Además de después aplicar encima alguna de nuestras barras de labios duraderas de color mate con Vitamina E y aguacate.
Puedes conocerlos a través de este enlace o te envío información por whatssap pinchando en este enlace
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest