Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Granos rojos en barbilla y pomulo. pican y de aspecto son como los de varicela.

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 5:04
Z
zeynep_5712230
17/3/07 a las :57

Hola, desde hace ya varios meses tengo una serie de granos en la barbilla que pican, son pequeñitos y de color rojo. Parecidos a la varicela, pero por supuesto que no es esta enfermedad, ya la pasé de pequeña. No se me quitan con nada y ya he ido al dermatólogo. Me recomendó una crema que no me ha hecho nada, y encima al ponérmela me picaba más. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿alguien tiene idea de como se puede quitar esto?
gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

H
hasana_6933491
30/1/10 a las 2:31

Talvez sirva
hola

bueno a mi lo q me pasa es q me salen muchas espinillas unas pican otras no y asi pero lo que puedes hacer es usar arcilla hay unas mascarillas y no son caras son accesibles tambien puedes usar una crema que se llama PanOxyl que es muy buena para secar granitos. el jabon de azufre avena o aloe vera que sdon muy buenos. para secarlos tambien puedes usar pasta de dientes por las noches
espero haber ayudado

Mostrar más
O
oliwia_7014734
31/1/10 a las 5:04

Hola
Deberias ir con otro dermatologo, no creo que se trate de acne, quiza eres alergica a algun alimento o detergente (que utilizas para tu ropa), pon atencion a estos detalles, utiliza productos suaves te recomiendo la linea de clinique, consulta con ellos, y descarta algun tipo de herpes. Por el momento no utilices astringentes, ni nada que reseque mas tu piel, porque entonces si, te va a arder horrible y ademas podrias manchar o marcar tu piel.

Ultimas conversaciones
Z
Los gitanos están torturando animales en sevilla.
por: zeynep_5712230
3 respuestas 3
|
9 de marzo de 2007 a las 20:55
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir