Foro / Belleza

Granos rojos en barbilla y pomulo. pican y de aspecto son como los de varicela.

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 5:04
Z
zeynep_5712230
17/3/07 a las :57

Hola, desde hace ya varios meses tengo una serie de granos en la barbilla que pican, son pequeñitos y de color rojo. Parecidos a la varicela, pero por supuesto que no es esta enfermedad, ya la pasé de pequeña. No se me quitan con nada y ya he ido al dermatólogo. Me recomendó una crema que no me ha hecho nada, y encima al ponérmela me picaba más. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿alguien tiene idea de como se puede quitar esto?
gracias.

Ver también

H
hasana_6933491
30/1/10 a las 2:31

Talvez sirva
hola

bueno a mi lo q me pasa es q me salen muchas espinillas unas pican otras no y asi pero lo que puedes hacer es usar arcilla hay unas mascarillas y no son caras son accesibles tambien puedes usar una crema que se llama PanOxyl que es muy buena para secar granitos. el jabon de azufre avena o aloe vera que sdon muy buenos. para secarlos tambien puedes usar pasta de dientes por las noches
espero haber ayudado

O
oliwia_7014734
31/1/10 a las 5:04

Hola
Deberias ir con otro dermatologo, no creo que se trate de acne, quiza eres alergica a algun alimento o detergente (que utilizas para tu ropa), pon atencion a estos detalles, utiliza productos suaves te recomiendo la linea de clinique, consulta con ellos, y descarta algun tipo de herpes. Por el momento no utilices astringentes, ni nada que reseque mas tu piel, porque entonces si, te va a arder horrible y ademas podrias manchar o marcar tu piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir