Foro / Belleza

Pelo decolorado con aspecto de chicle, ayuda!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:54
S
saskia_9162961
29/4/11 a las 19:14

Hola a todas, quería que alguien me dijera a parte de porque está quemado, por qué el pelo decolorado se pone si está muy blanco, como chicle, es decir, cuando lo tengo mojado, si lo estiro se estira como si fuera una goma elástica y se rompe, igual que un chicle.

Quería saber si es porque la decoloración quema o porque me la he dejado puesta mucho rato o porque ese mechón ya era blanco y al tocarle la decoloración haciéndome mechas, lo ha acabado de quemar.

Yo me lo he cortado, pero ¿tiene remedio un pelo así? Es decir, si le echo mucha mascarilla, lo dejo descansar y no me hago más mechas de decoloración un tiempo... ¿volvería a ser pelo que no se rompe, aunque sea blanco?

Y otra pregunta... quería teñirme ahora con mechas de tinte con amoníaco, no ahora.... si no dentro de un mes o así... el pelo decolorado como es blanco coge bien el color... pero lo suelta antes por ser poroso? Porque cuando quería ser rubia me dijeron que tenía que decolorarme para poder teñirme del tono que quería, que mi base 6 no llegaría a un 10 ni de coña. Ahora rondo el 11 ó el 12, en un platino color amarillo, no llega a ser pollo, pero con el tiempo se me amarillea y me tiende a ser cálido y no frío, que es lo que yo quiero, un tono 10.2.

No quiero seguir haciendome decoloraciones porque lo del chicle me ha pasado en un mechón que ya es mi pelo natural decolorado, que no tiene nada más que eso, tengo otras partes que están alisadas con alisado japonés pero me queda muy poco por cortar.

No sé qué hacer, apenas me peino por si se me parte y me he dado cuenta que cuando me lavo el pelo y me echo mascarillas, el pelo está mocoso, muy suave y deslizante, como si chupara toda la mascarilla, y yo tenía entendido que cuando te haces mechas, el pelo está más rasposo y seco cuando lo lavas, que se nota que tiene algo y que no es natural... Ayuda!



Ver también

A
alexa_6404065
2/5/11 a las 15:54

Pelo quemado
hola te CONFIRMO que al igual que a mi te has quemado el pelo, ahora no puedes ni tocartelo por una temporada hazte un moño y coleta con el pelo impregnado en mascarilla, no uses en esa zona secador ni planchas, yo me voy a hacer una cosa que se llama biocauterizacion, me he comprado yo las ampollas por que hacerlo en una pelu cuesta por sesion 30 euros, me he comprado yo las ampollas 10 por 30 si quieres te vendo la mitad, me llegaran esta semana por que las encargue por internet, SUERTE Y MUCHOS ANIMOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest