Foro / Belleza

Dos meses y 3 decoloraciones para ser rubia?????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 4:46
N
nihad_590627
31/8/09 a las 18:18

Chicas necesito que me aconsejeis porque estoy mosqueadisima.

Tengo una melena larga pasando de media espalda de un color castaño claro, tras meses dudando si teñirme de rubia platino o no, he decidido que quiero hacerlo.

Pero me encuentro con el siguiente problema, bajo a la peluquería en la que llevo ya 3 años, para que me digan cuando tienen tiempo para que me decoloren y me tiñan, y me encuentro con la siguiente información.

Necesito 3 decoloraciones mínimo y según la peluquera un proceso de al menos 3 meses para que el cabello se me quede de un color "rubio decente" palabras textuales.

Reconozco que no se nada de peluquería, pero como es posible que vaya a tener que estar tres meses con un color rubio buzon de correos y que famosas pasen de un castaño mas oscuro que el mio a un rubio platino y fabuloso en una semana.



Ver también

A
albena_9407743
18/9/09 a las 4:46

Te recomiendo ir a una escuela
hola nena.. al igual que tu tengo el cabello larguisimo... hace mucho que no me lo teñia.. y me entro el gusanito de probar el rubio. platinado... asi que me decidi a hacerlo.. yo estudio para estilista profecional... asi que tengo una idea de como hacerlo... en un salon t van a cobrar carisimo... por eos te recomiendo ir a una escuela.. ahi te lo van a hacer gratis y con la ayuda de profecionales.. bueno... asi funciona en mi escuela..
Si te sirve mi ayuda t explico como hacertelo ok?
agregame al msn sharid462@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram