Foro / Belleza

La celulitis y yo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 18:25
A
an0N_1003004799z
16/6/11 a las 9:44

hola, queria consultar un problema que tengo con la celulitis y que me lleva...tocando las narices por asi decirlo bastante tiempo...
Sigo una dieta vegetariana desde hace ya muchos años, bebo de 2-4litros de agua (no consumo ningun otro liquido) diario, en cuanto a ejercicio fisico, antes me dedicaba a hacer mountian bike y pilates, pero he tenido que dejarlo por las clases (no tengo tiempo) aunque pienso regresar a ello durante las vacaciones de verano. El problema es que incluso con todo esto sufro de celulitis en las zonas de los gluteos y la parte trasera del muslo...y sinceramente, a mi tambien me gustaria utilizar pantaloncitos cortos o vestiditos ahora que llega el verano, sin embargo estoy condenada a usar leggings y pantalones largos todo el verano...y me deprime muchisimo...ya no se que hacer, sigo una dieta muy estricta, nada de dulce, bolleria, todo sin materia grasa...incluso ayuno un dia a la semana. La verdad es que no me gustaria pasar otro verano mas encerrada en casa por tener un poco de sobrepeso y celulitis :/

Ver también

O
odilia_5531432
21/6/11 a las 17:52

Varios consejos
Si lo deseas puedes visitar mi blog, tengo varios consejos entre ellos algunos ejercicios que te vendrían bien, entre ellos está tomar mucha agua y hacer los ejercicios recomendados http://eliminacioncelulitis.blogspot. com/

Espero que te sirva, un saludo

O
ouafaa_9338776
21/6/11 a las 18:25

La celulitis y nosotras
hola! mi mejor amiga y yo tenemos el mismo problema. las dos con leggins, con las botellas de agua en el bolso y siempre hablando del tema. la verdad es que lo hemos intentado todo. ahora nos hemos apuntado a una página que te ofrecen dieta, ejercicios y asesoramiento centrado en la celulitis. es www.thiomucase.es/thiocamp de momento estamos muy contentas!!! a ver si cuando lleguen las vacaciones puedo lucir bikini! ánimos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir