Foro / Belleza

Imitaciones refan

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 20:51
E
ermita_8758531
11/2/12 a las 9:16

Hola chicas, he descubierto esta tienda en Albacete, me encanta, yo ya he probado womanity de thierry mugler, hipnotic poison de dior, love clhoe, y alien de thierry mugler... ¿q os parece? os gustan las imitaciones o sois auténticas?

Ver también

E
emine_8052994
19/1/13 a las 10:57

Inventazo
Hola chicas!!!!
Hace poco que los he descubierto también y debo decir....QUE REFAN ES GENIAL!!!
Tal y como están las cosas encontrar perfumes de bajo coste y que huelan igual a los buenos?? ni las imitaciones de los chinos que son puro alcohol, o no???
Yo me hecho con Lady Million que es el número 192, y con Eden de Cacharel que es el número 123...y tengo varios fichajes más...jejejeje...
También me he comprado algo de cosmética, el gel limpiador de manos!! que huele genial, nos butter, que son royo...manteca super hidratante de Melón y un gel de ducha de chocolate que huele riquisimo.
Os invito a probar la cosmética!!
Besotes a todas

A
assa_5388773
21/1/13 a las 21:50

Lolita lempicka
Nosotros tenemos la imitación de Lolita Lempicka y la de la L. de Lolita Lempicka, te lo digo por si estás interesada. Puedes verla en nuestra Web www.amare13perfumes.com

Un saludo

L
lu_6065923
19/3/13 a las 20:51
En respuesta a assa_5388773

Lolita lempicka
Nosotros tenemos la imitación de Lolita Lempicka y la de la L. de Lolita Lempicka, te lo digo por si estás interesada. Puedes verla en nuestra Web www.amare13perfumes.com

Un saludo

Holaaa
Hay una tienda en A Coruña que tambien venden por internet que tiene los perfumes de bajo coste que son una maravilla aquí os dejo la página y tambien tienen Lolita Lempika
www.aveparaiso.com
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir