Foro / Belleza

Perfumes de imitacion?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 20:15
G
gissel_7898148
10/8/04 a las 19:07

quiero comprar pero no se de donde!
de verdad vale la pena?
quien ha probado?
gracias chicas!

Ver también

S
sumaya_8503832
11/8/04 a las 16:10

Hola
Hola, yo si he probado, y y diria q son exactamente iguales a los originales.

Tengo el de Angel, ultraviolet, Farenheit, Carolina herrera de hombre, eden..(y ahora mismo no recuerdo si tengo alguno mas)

en esta web tienen: www.lumacenter.net

T
tiana_8416968
26/9/04 a las 19:42

Perfumes de imitacion
Yo he probado YODEYMA y SAPHIR, y ámbos me han gustado. Es más barata SAPHIR, me cuesta 12 y trae 200 ml. pero no se donde la venden a mi me la trae un familiar que vive en otra ciudad. Si no sabes donde comprarlo buscalo en http://www.paginasamarillas.es/home.html

en actividad/producto/marca, pon el nombre de la marca que busques y te da una lista de peluquerias que tienen la marca, asi encontré yo donde comprar YODEYMA

T
tania_6105891
8/10/04 a las 11:15

Imitaciones
Hola:
Soy distribuidora de perfumes de imitación salen a 12 euros + gtos. envio si te interesa mi e-mail es joanaib@yahoo.es

N
nelsy_9951798
21/5/07 a las 1:15
En respuesta a tania_6105891

Imitaciones
Hola:
Soy distribuidora de perfumes de imitación salen a 12 euros + gtos. envio si te interesa mi e-mail es joanaib@yahoo.es

Me interesaria comprar
hola no se cual es la marca de perfumes de imitacion que distribuyes pero me interesaria comprar de saphir la de furor de saphir que es imitacion de eufhoria,nme encanta y en la tienda que la compraba ya no la tienen y me encanta como huele,si la tubieses me interesaria comprar 3 o 4 botes te agradeceria que me contestases,esta es mi direccion de correo,yosuneAR@hotmail.com,gracias..

T
tijan_6150677
12/10/09 a las 19:33

Mira haber que te parece
Hola buenos días.

Me llamo Edgar aineto garcia, el motivo de este email es porque necesito la ayuda de mucha gente amable ,sociable para crear un fondo. Ahora mismo estoy vendiendo una serie de perfumes para crear un fondo para un equipo de niños de béisbol, debido a que no se nos proporciona casi nada de dinero para material, viajes y necesitamos la ayuda de la gente para recaudar dinero.

Lo que hemos pensado algunos padres y entrenadores es en vender perfumes de invitación , les pido por favor toda solidaridad haber si pueden hacer el favor en comprar un perfume por favor, el precio es muy asequible son a 10 euros la botellita de 150ml , son perfumes de alta calidad que huelen idénticamente a los originales.

Yo mismo os puedo proporcionar un listado de todas las marcas (todas las del mercado) que vendemos incluso puedo ir donde usted y enseñarle como huelen mediante el muestrario. PORFAVOR se pide poda la ayuda posible, piensen que es para ayudar, gracias y perdonen las molestias.

ESPERO RESPUESTAS A MI MEIL POR FAVOR :Edgar_aineto@hotmail.com
HABLAMOS POR MESENGER (Edgar_ainetootmail.com)SI QUIERES , DURAN MUXO

R
raiza_8553286
21/10/09 a las :46

He probado
vale la pena son muy buenas imitaciones

V
vasco_8342803
27/3/10 a las 10:35

Imitaciones de una línea francesa
Perfumes de imitación, bien logrados y con ricos olores.
Fragancias que te dejaran huella, dispongo de gran surtido.
Tanto para hombre como para mujer.
Todas las marcas conocidas, muy buena presencia.
LINEA DE PARIS.
Precio: 8
Gestos de envió por el comprador: 7
Pago contraharé bolso o en cuenta
Todas son de: 100ml
Toda España
Para mayoristas o grandes cantidades consultar precios.

F
faty_7291422
29/3/10 a las 13:05

Www.ventadeperfumes.net los mejores perfumes de imitación.
Hola a tod@ss;

Yo las que he comprado y utlizo, y ademas son las mejores sin lugar a duda son las que venden en www.ventadeperfumes.net.

Son identicas a las originales y estan genial de precio.
Son directamente la fabrica y son muy amables.

Aprox. 1.5 por unidad. NO SON CHINAS, estan fabricadas en España.

Hay que comprar por lotes de 50 uds pero siempre vienen bien para hacer un regalo para la familia y para ti mism@, puedes tener 50 por el precio de uno.

Ya me contareis que tal.

Un saludoooooooooooooo

A
alba_9729462
4/1/13 a las 13:38

Perfumes de imitación
Hola, acaban de abrir una nueva tienda tanto física como online que esta muy bien, venden perfumes de equivalencia e imitación a grandes marcas, y yo te puedo asegurar desde mi propia experiencia que he comprado en su tienda, nunca había visto unos perfumes de imitación con tantísima calidad y duración, vamos no tienen envidia a los perfumes de marca

Aquí os dejo su página por si queréis comprar ya que son de fiar chicas
www.perfumeslavan.es

Un Saludo a todas y espero que os sirva de ayuda

O
ona_6066032
7/11/13 a las 3:43
En respuesta a vasco_8342803

Imitaciones de una línea francesa
Perfumes de imitación, bien logrados y con ricos olores.
Fragancias que te dejaran huella, dispongo de gran surtido.
Tanto para hombre como para mujer.
Todas las marcas conocidas, muy buena presencia.
LINEA DE PARIS.
Precio: 8
Gestos de envió por el comprador: 7
Pago contraharé bolso o en cuenta
Todas son de: 100ml
Toda España
Para mayoristas o grandes cantidades consultar precios.

Hola yocoloco
me gustaria k me informaras para distribuir esos perfumes te dojo mi email.
delmoral87@hotmail.com

A
aksana_7074840
22/3/14 a las 9:00

Perfumes de imitación
Hola Chicas.
Me han hablado muy bien de una página Web www.beautyecologic.com pero nunca he realizado ningún pedido, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta web y que me diga si es recomendable.
Saluditos a todas.

O
olesia_6115446
27/3/14 a las 19:42

Perfumes de marca blanca a granel
Buenas tardes!

Os recomendamos que visitéis la pagina que os indicamos, Perfumes a granel de Marca Blanca que son de primera calidad inspirados en las Firmas de Lujo, son Increíbles!

http://www.dolsaroma.com/dolsaroma/c279824/perfumes-a-granel.html

Y
yelina_8136970
8/4/14 a las 12:20


He olido las imitaciones de los chinos y son penosas, incluso algo vomitivas, porque no tienen nada que ver con los perfumes originales y es que además huelen mal.

Probé uno de Refan, creo que era la tienda, del perfume Allure Homme Sport que es el que suelo llevar y el aroma se parecía mucho, pero el problema es que no dura nada el aroma.

De momento digo no...un saludo

L
loinaz_8121455
12/4/14 a las 12:25

yo soy de bilbao y los compro
en el casco viejo de bilbao ,son iguales a los originales ,te dejo la direcion tenderia 27,,TE ENCANTARAN

N
neri_5155255
13/4/14 a las 10:40

Www.beautyecologic.com
Esta es la web donde yo he comprado varios perfumes de imitación,son una maravilla,con estos si vale la pena pagar los 10,lo pedi con un poco de desconfianza pues era la primera vez pero me sorprendio lo buenos que son y te duran todo el dia.Lo recomiendo.

N
neri_5155255
13/4/14 a las 10:47
En respuesta a yelina_8136970


He olido las imitaciones de los chinos y son penosas, incluso algo vomitivas, porque no tienen nada que ver con los perfumes originales y es que además huelen mal.

Probé uno de Refan, creo que era la tienda, del perfume Allure Homme Sport que es el que suelo llevar y el aroma se parecía mucho, pero el problema es que no dura nada el aroma.

De momento digo no...un saludo

Imitaciones extraordinarias: beautyecologic
La verdad es que la de los chinos son una porquería,no se como se atreven a vender.He probado los de Beautyecologic y me quede pasmada de lo buenos que son.

N
neri_5155255
13/4/14 a las 10:52
En respuesta a aksana_7074840

Perfumes de imitación
Hola Chicas.
Me han hablado muy bien de una página Web www.beautyecologic.com pero nunca he realizado ningún pedido, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta web y que me diga si es recomendable.
Saluditos a todas.

Son muy buenos
Yo he comprado varios,la imitación de Narciso Rodriguez,Tresor y One de C klein.Me parecen buenísimos. Pruebalos. Te gustaran.

N
neri_5155255
20/4/14 a las 17:20

Me quedo con beauty ecologic
Gracias Elena por la sugerencia,de momento prefiero quedarme con la que conozco y todos los que he probado son magníficos,10 no me parece caro,son buenísimos te lo aseguro.

L
loinaz_8121455
22/4/14 a las 19:56

Yo soy de bilbao
y los compro en el casco viejo ,son increible la similituz y lo mejor lo que durannnnnnnnnnnnnnnnn
os dejo la direcion
TENDERIA 27

L
loinaz_8121455
22/4/14 a las 19:59

Pasate por el casco viejo de
bilbao y pruebalos son increibles
te dejo la direcion tenderia 27
ademas sin miedo podras probarlosssssssssss

A
aksana_7074840
23/4/14 a las 17:17

Servicio de envío perfumes 24 horas
Hola chicas, yo estoy contigo "ladelys" yo he comprado en la web que tu dices www.beautyecologic.com y aparte de la rapidez del envío me impresionó la duración de Narciso Rodriguez, de momento no he encontrado una imitación con tanta calidad, cuando la gente descubra la calidad que tienen los perfumes, seguro que no les da tiempo para atender a tanta gente.
Besitos a todas.

N
neri_5155255
23/4/14 a las 17:47

Que so sepa solo venden online www.beautyecologic.com
Hola Elena como te decía creo que solo venden online.O diles a tus padres que te lo pidan ellos, seguro que les gustara.
Un saludo
Cuantos años tienes?

C
cain_8007029
6/8/14 a las 17:29

Perfume a granel
La verdad es que ahora han salido un montón de marcas parecidas que ofrecen lo mismo, pero yo te recomiendo Refan.
Tienen un monton de años en el mercado y su calidad es fantastica.
Tienen un montn d productos y los precios rondan los 10-15 euros.

Y son buenos d vrdd yo uso la referencia 187 de Refan y me dura todo el día!
Y ahora me e comprado la 034 para probar.

Te las recomiendo al 100 %

A
an0N_850695599z
12/8/14 a las 20:35

Claro que vale la pena!!
Los mejores que he probado son los de www.sondaromas.es

C
core_7077489
19/8/14 a las 2:46

Los originales los mejores
Shapir es una compañía donde fabrican perfumes de imitación buenos y baratos por otro lado decir que los perfumes originales son los mejores no tiene ni punto de comparación con cualquier imitación pues los perfumes originales tienen una fijación incomparable con los demás perfumes de imitación por lo tanto donde esté un buen perfume original que se quite cualquier imitación gracias

R
raouf_5661909
22/9/14 a las 20:09

Perfumes
Buenas tardes, yo trabajo en una fabrica donde producimos perfumes y te diria que, para mi gusto, ademas de la linea top que fabricamos nosotros, los mejores en cuanto a similitud y duracion son los de Yodeyma. Respecto a si vale la pena, todo es cuestion de que encuentres uno de tantos proveedores que hay, que acierte con la similitud del perfume que buscas y ademas produzca un perfume con una materia prima de calidad a una concentracion alta. Lo que es lo mismo, que encuentres un perfume que al olerlo te encante y a la mañana siguiente cojas la blusa y huela todavia.

Un saludo y espero que si lo encuentras me lo cuentes.

P.D.: No te fies mucho de segun que opiniones, que aqui los community manager van que vuelan jajajaja.

J
joerg_5988603
13/10/14 a las 11:14

+fragancias www.masfragancias.com
Después de tener malas experiencias con marcas blancas de perfumes descubrí +FRAGANCIAS. Tienen un gran surtido en perfumes para señora, caballero y niños, además puedes elegir entre tres tamaños diferentes de frascos y siempre al mejor precio. Por ejemplo, un perfume de 100 ml cuesta tan solo 11,95 y si llevas el frasco en tu próxima compra para recargarlo conseguirás tu perfume por 9,95.
Yo cada vez que voy al norte aprovecho y me compro un par de fragancias. ¡ Estoy deseando que pongan un punto de venta en Madrid, porque además buscan franquiciados!

N
neri_5155255
13/10/14 a las 11:36

Yo compro en beautyecologic.com
Tienen una calidad excelente,el precio es un poco mas alto que otros,pero.. por algo sera.
Yo te lo recomiendo.

A
ayten_5155254
13/9/15 a las 21:02

Yo me quedo con beauty ecologic
He probado de varias marcas blancas,y los que mas me han durado son los de esta web:.www.beautyecologic.com y ademas no te cobran portes,los venden a 11,50 de 100 ml.

A
an0N_787343099z
16/9/15 a las 9:21

Duran y huelen igual que las originales
Yo gastaba Noa de cacharel y la de Ralph Lauren, pero como son muy caras compré las de Larome, y son igualitas, además duran un montón, la ropa la lavas y aún huelen.
Yo las compro en bellezayperfumes.com
Además de tenerlas más baratas que en ningún sitio, los portes son tan solo 1 euro, y siempre me ponen una muestra de regalo

P
pushpa_8872138
22/1/16 a las 16:08

Perfumes de imitación
Mas de 200 referencias.
Buscamos en facebook
Los aromas de Noelia

P
pushpa_8872138
22/1/16 a las 16:13
En respuesta a yelina_8136970


He olido las imitaciones de los chinos y son penosas, incluso algo vomitivas, porque no tienen nada que ver con los perfumes originales y es que además huelen mal.

Probé uno de Refan, creo que era la tienda, del perfume Allure Homme Sport que es el que suelo llevar y el aroma se parecía mucho, pero el problema es que no dura nada el aroma.

De momento digo no...un saludo

Los aromas de noelia
Los aromas de Noelia
Sigue nos en facebook. Tenemos una gran variedad de perfumes de imitación a muy buen precio!

S
sulay_9074393
2/4/16 a las :08
En respuesta a cain_8007029

Perfume a granel
La verdad es que ahora han salido un montón de marcas parecidas que ofrecen lo mismo, pero yo te recomiendo Refan.
Tienen un monton de años en el mercado y su calidad es fantastica.
Tienen un montn d productos y los precios rondan los 10-15 euros.

Y son buenos d vrdd yo uso la referencia 187 de Refan y me dura todo el día!
Y ahora me e comprado la 034 para probar.

Te las recomiendo al 100 %

Www.refanperfumes.online
Compra tus perfumes de REFAN en nuestra web online.
www.refanperfumes.online

J
jefry_745183
11/5/16 a las 22:19
En respuesta a an0N_787343099z

Duran y huelen igual que las originales
Yo gastaba Noa de cacharel y la de Ralph Lauren, pero como son muy caras compré las de Larome, y son igualitas, además duran un montón, la ropa la lavas y aún huelen.
Yo las compro en bellezayperfumes.com
Además de tenerlas más baratas que en ningún sitio, los portes son tan solo 1 euro, y siempre me ponen una muestra de regalo

Comprar perfumes larome
Hola Trebol, gracias por recomendar nuestra tienda online. Te respondo a este mensaje para indicarte que actualmente el precio de los perfumes Larome (frasco de 100ml) es de 20,50 con gastos de envío GRATIS en España (sólo península).

Además, hasta final de Mayo 2016 tienes un 15% de descuento en la segunda unidad.

C
celina_8419288
2/8/16 a las 16:46

Hola
Yo compro mis perfumes en una empresa que además soy distribuidora .
Le perfum Secret.
Huelen súper igual , están muy logrados .
Hay varios tamaños y también varios productos como ambientadores mikados , de coche , saquitos de perfumes etc..
Si quieres distribuirlos os podéis poner en contacto conmigo y os envío unas muestras para empezar a vender y poder mostrar .
mdemaria32@gmail.con
Un saludo

J
jiani_8053357
12/8/16 a las 12:59

Para mi no hay duda
Hola!
Respondiendo a si merecen la pena: totalmente.
Soy adicta a los perfumes, es mi mayor vicio. Siempre utilice originales hasta que empezaron a salir tiendas de inspiraciones. He probado muchisimas y el olor me gustaba pero en la mayoria la duracion dejaba mucho que desear. El año pasado veraneando en Cantabria entre en una perfumeria que acababan de inagurar. No era franquicia y probe sus perfumes. Me impresionaron de tal manera que no he vuelto a comprar originales. La duracion es espectacular, incluso mayor a los de marca
Con el de Angel de Thierry Mugler alucine, pues olia hasta despues de ducharme.
La ultima vez q estuve me dijeron que enviaban a toda España y su precio es lo mejor. 11:90 el frasco de 100 ml. La pagina de facebook es: www.facebook.com/puraesencialaredo

I
inssaf_5293208
15/5/17 a las 1:28
En respuesta a gissel_7898148

quiero comprar pero no se de donde!
de verdad vale la pena?
quien ha probado?
gracias chicas!

hola yo vendo perfumes de imitacion de la marca le parfum secret utilizan las mismas esenciadas compradas en francia de las marcas originales, son muy buenos. Cuestan 15 euros se hace envio pero el emvio aparte. Tenemos hasta 150 variedades.

A
anaduenasa
17/5/17 a las 20:15

yo los he probado todos los de saphir que huelen muy bien, son muy baratos, y tienen toda la variedad. Los recomiendo al 100% pero es que hace poco descubrí otra marca, se llama the best parfums collection, que son un poco más caros, a 10€ y trae 100 ml, los de saphir traen 200 ml pero es que el olor dura mucho mas. los compro en donde antes compraba los de saphir en perfumeria agatha: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir