Foro / Belleza

Imitacion de perfumes baratiiisimos

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 13:05
K
klara_9947782
5/2/08 a las 9:17

Bueno, pues eso, son imitaciones de los perfumes más vendidos; Huelen igual y duran casi lo mismo. 20 por frasco, y algunas muestras gratis.
¿Alguien quiere alguno?

CHICAS:

-Amor Amor (cacharel)
-Angel (Thierry Mugler)
-Euphoria (Calvin Klein)
-Be Delicious (Dona Karan)
-Ultraviolet (Paco Rabanne)
-Light Blue (D&G)
-Escada Magnetism (Escada)
-Fantasy (Britney Spears)
-212 Sexy (Carolina Herrera)
-Pure Poisson (Christian Dior)
-Lolita Lempicka
-Miracle (Lancome)
-Jean Paul Gaultier

CHICOS:

-Le Male (Jean Paul Gaultier)
-Eternity (Calvin Klein)
-Aqua Di Gio (Giorgio Armani)
-Hugo (Hugo Boss)
-Ralph (Ralph Lauren)
-Angel (Thierry Mugler)
-Dolce&Gabbana
-Black Xs (Paco Rabanne)
-Armani Black Code

Interesados, dejar direccion

Ver también

A
aliza_7042277
30/1/09 a las 22:33

Quiero el lolita lempickaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno,nada comunicarme con vas para saber como lo puedo conseguir!

A
aliza_7042277
30/1/09 a las 22:35
En respuesta a aliza_7042277

Bueno,nada comunicarme con vas para saber como lo puedo conseguir!

Ha te dejo mi mial: jimeflor_214@hotmail.com

X
xia_8656655
24/2/10 a las 14:43

Yo tambien quiero el lolita lempicka
t dejo mi mail para q m digas coo podria contactarme con vos y conseguirlos. aparte podria comprarte hasta 5 en una sola compra. muchas gracias desde ya.
noe_ronan@hotmail.com

N
nihad_8631100
24/9/10 a las 19:54

Hola
Quiero saber el precio del Lolita Lempicka, tamaño y por donde se puede pasar a buscar o como es la entrega, muchas gracias. Nery

L
lore_8288068
25/9/10 a las 23:15
En respuesta a nihad_8631100

Hola
Quiero saber el precio del Lolita Lempicka, tamaño y por donde se puede pasar a buscar o como es la entrega, muchas gracias. Nery

Alcohol !
El otro dia pase por una feria donde habian imitaciones de perfumes (he comprado y son bastante buenas)

Me habian recomendado el Lolita Lempicka , pedi que me dieran una muestra y la verdad solo le encontre olor a alcohol ojala resulte y sean buenos como saben cuando es imitacion la calidad
no es la misma , no significa que sean malas las imitaciones de hecho he comprado y como dije me parecen bastante buenas ..
pero me desilucione bastante al oler lolita , quiero probar el original eso si debe ser delicioso

mucho exito ! y buenas vibras para todas

A
arina_9716735
8/6/11 a las :03

Estoy interesada en comprar
Soy de Argentina, me interesaria saber de donde son los perfumes, las formas de pago y de envio. gracias

S
satish_6918658
8/6/11 a las 10:30
En respuesta a lore_8288068

Alcohol !
El otro dia pase por una feria donde habian imitaciones de perfumes (he comprado y son bastante buenas)

Me habian recomendado el Lolita Lempicka , pedi que me dieran una muestra y la verdad solo le encontre olor a alcohol ojala resulte y sean buenos como saben cuando es imitacion la calidad
no es la misma , no significa que sean malas las imitaciones de hecho he comprado y como dije me parecen bastante buenas ..
pero me desilucione bastante al oler lolita , quiero probar el original eso si debe ser delicioso

mucho exito ! y buenas vibras para todas

Si quieres el original.....
http://tresperfumes.com/es/mujer/95-lolita-lempicka-100mlvap.html qaui lo tienes y a un buen precio a 42.25euros tienes el tamaño grande con los gastos de envio gratis asi es tresperfumes la web de las ofertas en perfumeria.

S
satish_6918658
8/6/11 a las 10:31

El original en tamaño grande
http://tresperfumes.com/es/mujer/95-lolita-lempicka-100mlvap.html aqui lo teneis a un buen precio

A
an0N_651200599z
15/11/11 a las 21:43

Perfumes originales con marca blanca
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

I
ilsa_6872969
14/8/14 a las 13:05

Soy peluquera y estoy interesada en una imitacion
me gustaria comprar la imitacion de Fantasy (Britney Spears), por favor como puedo contactar contigo por telefono ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir