Cuidado
A ver, yo tengo el de klorane y la verdad es que todavia no llevo ni la mitad del bote, asique no se cómo irá, porqe ya me habia echado reflejos pelirrojos con anterioridad, entonces ya no sé...
Pero creo qe lo unico importante es que mires la composicion, la manzanilla de por si sola poco te va a hacer ( poco para bien, no te lo va a poner muy rubio, y poco para mal, no te lo va a estropear mucho al menos) Es que hay algunos que llevan agua oxigenada, y claro, asi se ponen rubios en 30 minutos, por cada aplicacion se nota MUCHO, pero te dura el rubio dos días contados, al segundo tienes el pelo naranja, pajizo, todas las puntas abiertas, vamos, asqueroso.
Yo me compré uno de esos, y al día siguiente en clase todos en plan que te has hecho :S? Y he tenido que esperar como 3 años a que se me renovase todo el pelo, porqe unas raizacas flipantes... Te dejo el link con una fto del mismo que yo me eché, para que no te lo compres ni en pintura...
CONCLUSION, que te eches el qe qieras pero sin agua oxigenada, mira la composicion detras, los de farmacia seguro que no tienen