En respuesta a iasone_6188910
No siempre eso es lo mejor.
Hola chicas!! Yo os puedo dar algunos consejos sobre el champú de camomila, debido a mis varios años de experiencia.
Si quereis un pelo mas claro, sin tener que utilizar productos que resequen o quemen el pelo, yo os recomiendo chicas, el champú que llevo yo usando durante ya 2 años, que me da muy buen resultado:
Recomiendo este champú para rubias oscuras o nuez, ya que este es mi caso. Os recomiendo chicas, el champú Johnsons baby camomila, que al ser de bebé deja el pelo suave y sano, además de aclarar el pelo bastante.
Yo lo utilizo asi: Me lavo el pelo una primera vez con el Johnsons baby, seguida de una segunda vez; después me echo mascarilla o acondicionador (da igual cual elijais) y después me lavo el pelo una tercera vez con el Johnsons baby y lo dejo reposar entre 2 y 5 minutos.
De verdad, da muy buen resultado. El primer dia a utilizarlo ya notas los reflejos más rubios.
Recomiendo dejar el pelo secar al aire para mejor resultado encuanto a suavidad.
Si alguna vez habeis utilizado este producto, y no habeis notado resultado, os recomiendo usar intea, Klorane o cualquier champú de camomila farmaceutico o 100% natural.
Si el producto os reseca el pelo, introducid en el bote de camomila tres rodajas de cebolla, y dejad reposar el bote durante 5 dias después de introducirlas. Ya que la cebolla se conoce por proporcionar nutrientes y suavidad al cabello.
(Si no quereis utilizar la cebolla) Usad la mascarilla de tresemmé normal, que da un resultado increible.
Chicas, si alguna tiene alguna duda sobre su tipo de cabello o que productos utilizar, escribirme con vuestras dudas a: elenaem97@hotmail.com
Buena suerte chicas!!
Elena
Ah, y se me olvidaba...
También chicas, si quereis un remedio casero, podeis utilizar clara de huevo para lavaros el pelo. (Si, funciona aunque suene asqueroso) XD Bueno, eso es todo chicas, si teneis dudas, no dudeis en avisarme!!
Elena
Mostrar más