En respuesta a anum_8332240
Champú camomila keranove
hOLA A LAS DOS Y MIL GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO!.
EN farmacias también?? joé..ok, iré dentro de unos días a ver si ya lo tienen por el carrefour o el eroski y a ver qué pasa que cuando te aficionas a algo...y llevo años con él alternandolo con más champús.
frecuencia: YO lo utilizó al mes unas tres veces, ya le tengo el truco más que pillao. Sí qué reseca, no tanto como otros. Empecé a tenerlo unos minutos en la ducha,
luego los 15 minutos con el pelo seco...y ahora lo tengo unas tres horas más o menos sólo en raices porque en general ya me lo habría dado y paso de clarearlo más, sólo las raices y si veo que quiero potenciarlo más...pues todo menos puntas que jamás. A la hora de aclararlo...puedo optar por otro champú, y eso sí, esos tres días al mes enfatizo más en mascarilla. Ahora en verano sustitullo el acondicionador por la mascarilla (tengo el pelo hasta la cintura, capeadito y rizado. ES decir, tirando a seco).
besos a las dos
Champú
PErdonar las faltas!!me ha dolido ver sustitullo!!jarr, en fins.
Ah, a mi no se me pone feo en la piscina, tampoco voy mucho y siempre me pongo el gorro obligatorio (que algo hará, supongo!).
Pues eso, ya os diré si en unos días ese champú lo tengo por el carrefour o eroski...ya me veo en las farmacias pidiéndolo.jajajaj