Foro / Belleza

Esencia de loewe (femme)

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 12:58
S
shen_6934914
25/4/07 a las 21:47

Qué opináis de Esencia de Loewe (femme)? Se lo han regalado a una compañera. Nada más que me he puesto un pelin en la muñeca y he estado todo el día como embrujada por ese olor tan maravilloso. Me ha encantado. Después de tantas horas y aún huele como recien echado, es una pasada. Alguien lo ha probado?
Un saludo.

Ver también

H
hella_9860413
26/4/07 a las 1:14

Uhmm
uff, me encanta

A
abla_9489118
26/4/07 a las 1:21

Esencia femme
Hola!!

Yo estuve gastandola muxisimo tiempo, lo que más me gustaba era que duraba muxisimo y era muy agradable, además me parece una fragancia muy fina, muy femenina, no se... algo especial... personalmente t la recomiendo.

Para estar informada sobre las ultimas novedades en fragancias y cosmeticos visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

F
frauke_8139732
26/4/07 a las 12:45

Hola
La verdad, huele muy bien, creo que tiene mucha personalidad. A mí no me recuerda a ningún otro. Besos

S
sasha_6946521
30/4/07 a las 21:07
En respuesta a hella_9860413

Uhmm
uff, me encanta

La mejor sin duda
Estupenda!!!! para mí la mejor, y no me canso, ya voy por el tercer frasco y estoy encantada, además el olor permanece, ya que si me la hecho por la noche incluso me sigue dando el aroma al día siguiente. También me gusta mucho la de quizás quizás quizás pero no quiero cambiar la que tengo, estoy encantada.

S
shen_6934914
1/5/07 a las 12:58
En respuesta a sasha_6946521

La mejor sin duda
Estupenda!!!! para mí la mejor, y no me canso, ya voy por el tercer frasco y estoy encantada, además el olor permanece, ya que si me la hecho por la noche incluso me sigue dando el aroma al día siguiente. También me gusta mucho la de quizás quizás quizás pero no quiero cambiar la que tengo, estoy encantada.

Gracias
Gracias Chicas!! Veo hay bastante unanimidad, es una colonia que gusta. Desde que la olí se me quedó grabado ese olor tan especial. Será mi próxima adquisición!!
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir