En respuesta a fana_6300546
Gres
Mariofucsia, muchas gracias por tu información, hoy he ido al C.I. y me he llevado una gran decebción, estaban en una zona con otros muchos perfumes; aprisionados en una estantería.Primero tuve que preguntar a una dependienta, pues pensaba que Gres tenía stand, y cuando me indicaron donde estaban y pude encontrar alguien que me atendiera, resulta que no encontraba los probadores. De todas maneras tampoco tenían "Caline"
En todos los centros del C.I. tienen igual los perfumes de Gres?
Besitos
Caline...
A ver...en El Corte Inglés donde yo me la compré sí que había un stand de Gres, por tanto en todos los centros no será igual que al que has ido tú. En la provincia donde vivo hay 2 Corte Inglés y casualmente al que fui Grés tenía un stand y la chica no tenía probador de algún perfume de la marca y ella me abrió uno nuevo y lo dejó de tester para que yo pudiese olerlo, pq si no hija es imposible que te lo lleves si nunca lo has olido. Por tanto te recomiendo que vayas a otro centro de El Corte Inglés. De todas formas me sorprende que no tengan Caline cuando es lo último que ha salido, que tampoco salió ayer mismo, sino que creo yo que habrá salido como muy tarde pues a principios de este año o así. Pero bueno, paciencia hija y pásate x otro centro que deben de tenerla, que en todos no te exponen exactamente lo mismo de igual forma ok? Besitos y si la encuentras ya me dices algo ok?